Capitulo 19: ¡ADIÓS PETROV! (penúltimo capitulo)

130 11 1
                                    

///Contenido medianamente fuerte, si no deseas leerlo omite este capitulo///

JK: Que comience el espectáculo!

JungKook miro a Petrov a los ojos, el otro no mostraba temor y lo miraba con la misma intensidad y ahí fue donde JungKook supo lo que le aria.

JK: Mírala bien una ultima vez, y tu sucia ramera aprecia sus asquerosos ojos por ultima vez igual.

Jungkook estrujó con una gran fuerza la cabeza de Petrov entre sus brazos y acto seguido  tiro la silla para atrás, se monto sobre el y hundió sus pulgares en las cuencas de los ojos de este, no lo había pensado para nada simplemente paso.

JK: Tu tomaste algo que es mio y odio que toquen mis malditas cosas *presiono mas fuerte* 

y no tardo mucho para que los ojos de este saltaran automáticamente de su sitio, no hubo gritos por parte de Petrov, solo soltó unos cuantos gemidos de dolor,  prefirió morder su labio antes que mostrarle dolor a ese bastardo , cosa que molesto aun mas a JungKook.

Los ojos ahora descansaban en el piso, era algo realmente asqueroso de ver; ya que se mezclaba con la  sangre y el polvo que había es ese lugar.

JK: ¡Te daré algo para morder maldito perro de mierda!

acto seguido tomo los ojos del piso y los metió en la boca de Petrov, el cual en cuanto descubrió lo que eran los escupió, Petrov se encontraba agonizando por la sangre que había perdido y el dolor que sentía.

Jk: No te duermas aun falta mucho por hacer.

___ se encontraba horrorizada por lo que se encontraba  presenciando, no podía hablar por el shock que le había producido lo antes visto, solo lloraba. JungKook llamo a un hombre y le pidió algo, nadie aparte de ellos dos escucharon lo dicho, pero momentos después se descubrió el pedido, una gran estanque de cristal en la cual se encontraban pirañas.

JK: Mira lo que he traído para ti, cierto que ya no puedes, bueno te digo que traje a unos lindos pecesitos, pero tienen mucha hambre y pues mi amigo tu sera su comida.

La sonrisa de JungKook desapareció al notar que el hombre ya casi no respiraba, así que pidió a dos de sus hombres que lo lanzaran a Petróv dentro del estanque.

JK: Quiero escuchar mínimo un grito de dolor de esa basura.

Y así fue, esta vez si hubo gritos pero no duraron mucho por que una piraña aprovecho y se metió en su boca, así poniendo fin a sus gritos aunque posiblemente también a su vida.

JK: Y ahora vas tu mi querida ___, pero para ti hay algo especial.

........Bueno este es el penúltimo capitulo de esta historia......... 

Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora