Capitulo 5: Amigos?

244 13 1
                                    

Narradora:

JungKook dejo las bolsas sobre la cama y salió, pero no sin antes mirarla de pies a cabeza con una sonrisa que hizo que la piel de ___ se erizarse.

JK: Al terminar sales.

Narra ___:

Por que se comporta así, abuso de mi y ahora me trae prendas de ropa, el esta loco pero no puedo hacer nada no quiero que vuelva a hacer lo mismo.

___: Que hice para merecer esto. *un sollozo ahogado*

___ tomo las bolsas y miro lo que le había comprado, había prendas totalmente lo contrario a lo que solía usar, todas sumamente costosas eso era mas que evidente. Pero entre esa ropa encontró algo que le parecía mas simple y decidió ponérselo.

Y bajo como se lo había indicado JungKook y ahí se encontró con la mirada de 3 chicos y entre ellos JungKook, se acerco a paso lento hasta llegar a lado de el antes mencionado.

JK: Has terminado. *le sonrió*

___: *asistió levemente con la cabeza*

JK: Chicos ella es ___ y ___ ellos son HoSeok y YoonGi.

___: Un gusto. *sonríe de una forma forzada aun sin retirarse de el lado de Jk*

HS: El gusto es mio linda. *guiña su ojo*

JK: *aclara su garganta* ____ podrías dejarnos a solas

YG: *toma a ___ por la mano* Y si mejor te quedas a mi lado linda.

___: Por... Por favor ... *es interrumpida*

JK: Suelta a MI ___. *las venas de sus manos se botaron*

YG: Tranquilo pensé que solo era una mas. *suelta a __*

___: Perdón... Me retiro. *sale casi corriendo*

JK: Ella tiene mejor calidad, su carne sera mas dulce y junto a un buen vino...

HS: No creo que sea eso. *lo mira serio*

YG: Parece que te gusta tu comida. *sonríe ladino*

JK: O tal vez quiera disfrutar lo que me puede brindar antes de comerla.

Narra ___:

De que mierda están hablando yo soy la "cena" y que es lo que le puedo brindar. Ese maldito bastardo no piensa dejarme ir nunca, tengo que lograr engañarlo no quiero que vuelva a tocarme... Ahora que lo pienso la chica de la otra vez sera esencial para que pueda salir de aquí.

Narradora

___ no pensaba en otra cosa que no fuera salir de aquel lugar nuevo, no se permitiría estar ahí mucho tiempo y si eso implicaba poner en riesgo su vida poco le importaba. Pasaron alrededor de 2 horas y la puerta principal se cerro, había una posibilidad de que todos hubiesen dejado el departamento y no hubieran puesto seguro.

___: se fueron *susurro para ella misma*

Salio de la habitación y reviso cada rincón de el departamento y ahí estaba JungKook con una sonrisa burlona observando como ___ parecía un pequeño ratón buscando que el gato no estuviera.

Jk: Lamento decepcionarle pero no soy un idiota. *se acomoda en el sofá*

___: Sin duda decepcionante *hablo para sus adentros*

Jk: Ven aquí *golpea suavemente el lugar al lado de el*

___: *camina a paso lento hasta el pero sin llegar a sentarse*

JungKook al ver que no se pensaba sentar al lado de el decidió tomarla por la muñeca y jalarle para que ella terminara enzima de él.

Jk: No desobedezcas mis órdenes *aspiro el olor que emanaba del cuello de ___* Que bien hueles... esperó tu sabor sea igual de dulce.

___ no decía ni hacia nada, su cuerpo simplemente no respondía,tenia miedo...miedo de que JungKook volviera a penetrarla sin piedad y que el actuara como sino hubiera pasado nada. Miedo de que el nunca la dejara ir de allí o aun peor se aburriera de ella y decidiera matarla sin más. Ella sabia que el era capas de eso por que lo había visto cuando este la compro.

JungKook no hizo ni el mas minimo de ruido y bajo el bajo el hombro de la blusa que ___ portaba, sonrió un poco y sin más dio una fuerte mordida en el hombro de ___...


Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora