El asesinato de Mirabel ya era público, aunque realmente no se le dio mucha importancia, puesto que se sabía que ella era comúnmente odiada por quiénes la conocían. Se comenzaron a pasar anuncios por la televisión a cerca de la desaparición de ___. JungKook lo noto, y sin embargo nunca mencionó nada. Hasta que la policia aparecio en su oficina, a pesar de que el no estuviera comúnmente en la empresa no implicaba que la descuidaba.
*Llaman a la oficina de Jeon*
- Señor Jeon unos oficiales le buscan.
Jk: Hazles pasar. *sonríe*
Xx:Buenas tardes señor Jeon, soy el detective Wahlander.
Jk: Buenas tardes. * se levanta y le ofrece su mano*
W: *lo mira y toma su mano*
Jk: ¿Pero que lo trae por aquí?
W: Tengo una orden de cateo, para su departamento, así que si nos acompaña...
Jk: Permítame un momento y salgo. *alsa su teléfono y deja algunas indicaciones* Ya podemos irnos.
W: Esta bien. *le sigue*
Jk: Iré en mi auto, así que síganme.
W: Me parece bien. *se aleja frente a su auto*
Narra Jung Kook:
Maldita Mirabel ni asi deja de dar problemas, ahora tendré que llamar a HoSeok para que se lleve a ___ y sus cosas. No mejor le mando un mensaje.
Conversación de Jeon y HoSeok:
Jeon: Hey hermano, necesito que me hagas un favor.
Hs: ¿Que necesitas?
Quiero que vayas a mi departamento y te lleves las cosas de ____ y a ella.
HS: Y estoy saliendo,
te vuelvo a contestar cuando todo esté listo.Fin de la conversación.
Jeon no tardó más de 3 minutos para poder entrar a su auto y arrancar, la suerte estaba de su lado el tráfico era bastante y no parecía que eso pasaria rapido, pasaron como mínimo un conjunto de 30 minutos hasta que HoSeok le mando un nuevo mensaje.
HS: Ya estamos saliendo del lugar. ¿ por qué la estamos trasladando?
Jk: Mirabel habló con la policía sobre que ___ estaba en mi departamento.
HS: Ok, no preguntare
mas sobre eso... la llevaré a mi casa.
Jk: Gracias eres de gran ayuda...
Y así fue sin más que la conversación de ambos terminó, el embotellamiento de automóviles término ya pasados unos 20 minutos desde el último mensaje enviado por HoSeok. Los policías seguían de cerca a Jungkook y el micrófono instalado por ellos en el auto de Jungkook fue inútil, ya que este se dio cuenta por que irradiaba una tenue luz verde, algo que cualquiera hubiera logrado ver.
Al llegar a el departamento de Jeon los policías entraron y revisaron todo, solo se encontraron con paquetes de filetes en el refrigerador y unas botellas de agua en este mismo. Nada sospechoso o eso parecía, ya que aquella carne no era de ningún animal, era simplemente carne humana que había tenido que comprar para poder saciarse. Eran cortes de carne hechos de una manera delicada para no dañar la carne, así que parecían simples filetes de algún animal.
W: Supongo que aquella llamada solo era para tomarnos el pelo.
Jk: Ahora que me lo pregunto ¿De que se me acusa? * puso rostro de confusión*
W: De el secuestro de una chica de nombre ___, la cual fue vendida en una subasta. Su jefe la engaño y la envió para ser producto de esta misma.
Jk: Qué persona tan enferma. *finge asombro*
W: No cabe duda de eso. Bueno lamento la molestia, que tenga un buen día.
Narra Wahlander:
Todos los elementos se encargaron de revisar cada una de las habitaciones de aquel lugar, solo nos timaron... aquella mujer debió ser una loca despechada inventando cualquier cosa con tal de perjudicar al chico.
Jk: HoSeok voy a tu departamento