____ soltó un fuerte grito pero este fue silenciado por los labios de JungKook, los cuales estaban manchados por la sangre que habida salido a causa de la mordida que este le había brindado a ____ momentos antes.El beso era necesitado, el buscaba que ___ aceptara la intromisión de su lengua por las buenas o por las malas, un NO sería brutalmente rechazado por el chico, eso era mas que obvió.
JK: Solo deja que te tome. *susurro en el oído de ___*
No hubo respuesta de parte de ___, así que el lo tomo como un si, pero el dejaría que ella disfrutara, se levanto con ___ entre sus brazos y la llevo hasta el cuarto que había presenciado como JungKook marcaba lo que era de el por derecho o así lo pensaba el. Tomo un frasco de un cajón y de este saco una pastilla.
Jk: Habré la boca. * puso la pastilla enfrenté*
___* no hablo pero se reuso a hacerlo*
Jk: Entonces sera a mi manera *puso la pastilla sobre sus labios y beso a ___, presionando uno de sus senos para que esta abriera un poco la boca*
Los efectos de la pastilla no tardarían mucho en iniciar así que JungKook comenzó a retirar la parte superior de sus prendas.
Narra ___:
Mi cuerpo se siente demasiado caliente, una sensación de ardor en mi vientre, necesito una ducha helada, JungKook se ve tan deseable sin camisa.
___: Tengo calor *un leve pero entendible reproche sale de sus labios*
Jk:No te preocupes yo te ayudaré *comienza a masajear sus pechos por encima de la blusa*
JungKook retiraba las prendas de ___ y esta no ponía resistencia ante el. Calor era lo que sentía su cuerpo, este iba en aumento gracias a los toques que recibía por parte de Jungkook.
___ ya no estaba consciente de lo que hacia se dejaba llevar por el tacto de JungKook el cual estaba retirando la ultima prenda de ella dejándola desnuda ante sus ojos, el lamió sus labios y ataco el cuello de ___, la mordida que había parado de sangrar momentos atrás volvió a sangrar, ___ gimió de placer, por alguna extraña razón le gustó lo que provocaba el dolor .
Jk: Interesante *sonríe*
El cuerpo de JungKook se colocó sobre ___ si recargar todo su peso en ella. Los finos dedos de la chica se enredaban en el cabello de Kook, por primera vez ___ tomo la iniciativa y cambio de posición haciendo quedar a JungKook abajo, exponiendo así su cuerpo frente a el chico el cual lo estaba disfrutando pero eso no sería por mucho tiempo.
___ se dirigió de forma peligrosa al cuello de Kook y lo beso pero al llegar a su hombro ella lo mordió así provocando un sangrado considerable, pero el dolor que JungKook sintió fue poco, su erección se puso más dura, lo cual no paso desapercibido para ___ la cual comenzó a moverse de arriba a abajo, las ultimas prendas de Kook no duraron demasiado en su lugar y el lugar empezada a llenarse de gemidos debido a que JungKook estaba haciendo un oral a ___.
Lamia el clítoris de una forma rápida, mientras que con dos de sus dedos la penetraba. ___ tomo la cabeza de JungKook y la pego más. JungKook solía llevar siempre el control pero esta vez estaba siendo dominado por la chica.
No fue mucho el tiempo que transcurrió cuando a ___ ya no le bastaba ser penetrada por los dedos de JungKook.
___: Pe~ penetrame.
JK: Disculpa no te escuchó *sonrió sensual*
___: Penetrame Daddy!
El subconsciente de ___ la estaba traicionando de la peor forma dejando ver así sus deseos más obscuros. La sonrisa de JungKook se ensanchó y sin mas cargo a ___ y a orcadas la sento sobre el y así la comenzó a penetrar sin mas. JungKook término mas de tres veces dentro de ___. Ambos estaban cansados después de todo,ella se recostó sobre su pecho ¿sonriendo?.