Petróv comenzó a retirar la ropa de ___ de una manera desesperada, realmente deseaba poseer el cuerpo de ella, ___ no cuestiono ni se detuvo en ningún momento, sus labios se separaban solo de ser necesario, cortos y muy placenteros besos eran dados entre ellos, Petróv se alejó de ___ y comenzó a deshacerse de sus prendas, al terminar se coloco frente al monte venus de ___ y comenzó a separar sus labios externos, dejando así expuesto el clítoris, se acercó y comenzó a lamer con agilidad así provocando que ___ curvase su espalda y dejara salir jadeos.
Petróv se detuvo y le hizo una señal de silencio a ___ y le sonrió para así continuar con su trabajo, Petróv se alejo cuando noto que ___ podría llegar a su clímax* se detuvo, ___ soltó un sonido como protesta pero el sólo le sonrió.
Pt: Tranquila, apenas estamos iniciando
Y con esas palabras se reincorporó a la cama para proporcionarle un beso largo a ___, seguido por una mordida el el hombro, Petróv amaba marcar sus cosas y al parecer ____ ya era una de ellas.
Pero mientras que eso pasaba JungKook se encontraba desesperado buscando a ____, pero no precisamente para cuidar de ella, tal vez lo mejor es que Petróv se quedará con ella.
Una semana más paso y ___ salió de ahí, pero no sola ya que a su lado de encontraba Petróv, ellos ahora estaban juntos, un poco rápido para ser sinceros pero lo más "seguro" supuestamente, JungKook estaba claramente más enfermo que Petróv eso era muy seguro.
Narra JungKook:
Al fin se donde se encuentra ____, ella esta en el Psiquiátrico de un gran amigo, al fin pude encontrarla, hoy mismo iré por ella. No quiero que le de tiempo de
*Notas*
*la excitación femenina llega con la estimulación del clítoris y no al penetrar*