Capítulo 4: Castigo

283 11 1
                                    

⚠Este capitulo contiene violencia sexual si eres muy pero que muy sensible favor de no leer⚠

JK: Es hora de que te castigue.
*sonríe*

Nota mental de ___:

Nunca confíes en alguien que pago un millón de dolares por ti.Puede ser mas peligroso de lo que párese.

Narradora:

La tomo por la muñeca y la llevo hasta una habitación, no dijo ni una sola palabra simplemente tenia una sonrisa en aquel hermoso rostro.

JK: *la avienta levemente a la cama*

Narradora:

JungKook la haría suya sin mas el costo por el golpe en su miembro seria caro, pero el podía resistir su monstruo interior...

Jk: El precio sera caro *su vista se obscureció y su sonrisa se borro*

___: *solo lo miro con miedo al notar su sonrisa desvanecerse*

Narradora:

Jungkook se abalanzó rápidamente sobre el cuerpo de ella, unió sus labios de una forma salvaje y sucia, mordió su labio inferior con fuerza para provocar que ___ abriera un poco su boca, por otro lado ___  se estaba resistiendo ante el tacto de JungKook, pero evidentemente el tenia mas fuerza que ella, era inútil intentar huir de el. Ella seria tomada por el quisiera o no.

JungKook: *deshizo aquel sucio  beso por falta de aire* ah~

___: *su respiración era agitada y no precisamente por que estuviese excitada por el beso de momentos atrás*

Narradora:

Jungkook sin mas arranco su ropa, el no tendría piedad de ella, el sabia lo que quería y lo pensaba obtener, comenzó a sacar su ropa, ___ intento escapar pero el se lo impidió tomándola por el cabello, después de eso procedió a quitar sus pantalones así dejando ver su bien formado cuerpo.

___: N... no lo hagas *entre lágrimas*

Jk: Shh *coloca su dedo sobre la boca de ella*

___:  *traga saliva de forma brusca e intenta alejarse de este* No me toques *grita ya llorando*

JK: *este ya se encontraba irritado así que la tomo de la barbilla y la beso*

Narradora:

JungKook se coloco encima de ella y comenzó a dar mordidas y besos húmedos hasta llegar a los senos, ella intentaba pelear pero el la tenia sometida con sus piernas mantenía las de ___ juntas y con una mano las muñecas de esta misma, sus lágrimas salían sin piedad y el harto de los sollozos la abofeteo. Abrió sus piernas sin rodeos y quito la única prenda  que ella aun tenia. Bajo su bóxer y sin colocarse un preservativo la penetro sin mas, ella soltó un enorme grito de dolor tras la penetración del antes mencionado, el no pensó ni un momento en el dolor de ___ solo se preocupaba por su placer, el va y ven aumentaba y ___ no emitía ningún sonido, mordía sus labios para evitar soltar un grito de dolor, al no tener ni la mas mínima lubricación el dolor era mas intenso.

JK: *un gruñido de placer salio de sus labios*

El interior de ___ empezó a sentirse caliente y momentos después el semen comenzó a salir y ensuciar sus muslos, una imagen deplorable para ella sin duda, JungKook se levanto y cubrió el cuerpo de ___ con una sabana y beso su frente como si eso en lugar de una violación hubiesen hecho eso como un acto de amor.

La noche llego y ___ no había despertado desde el momento en el que JungKook salio de esa habitación. Unas risas estruendosas hicieron que ___ saliera de los brazos de morfeo y la realidad le dio un puñetazo en la ___. Noto el estado en el que se encontraba y decidió tomar un baño, el agua recorría todo su cuerpo, su llanto comenzó a salir por mas agua y jabón que ella usara seguía sintiéndose sucia. Aun sin sentirse limpia salio con una toalla rodeando su cuerpo, la puerta de la habitación se habría mostrando a un JungKook con muchas bolsas en las manos.

Jk: Has despertado! *Espeto molesto*

___: *lo miraba con un temor* S. si...

Jk: Usa alguna de estas cosas *demando*

Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora