capítulo 10

21 4 0
                                    

Adam

Si que estaba enojada bueno cualquier persona lo haría después de lo que acabó de decirle sólo veo como habla y se da la vuelta,hay mi linda mesera tendré qué Educarte de la mejor forma en eso sonrió por lo que le haré de ahora en adelante.
Salgo de la cafetería y entró a mi carro en la noche vendré por ella y habláremos sobre como pagara el daño que ha hecho.
Al entrar a mi casa veo a mi hermana ashley con unas cuantas bolsas.

Ashley

Adoro a mi hermano es la única familia que tengo y soy con la única con la cuál expresa sus  sentimientos después de la muerte de nuestros padres se volvió frío con todo el mundo y tuvo que hacerse cargo de las empresas que nuestro padre dejo,yo tenía 7 cuando fue el accidente de auto,lo que supe es que fue por un descuido de una persona en estado alcohólico choco con el auto de mis padres y perdieron la vida. cuando eso paso solo pude escuchar los gritos de mi hermano por toda la casa y hincado en el piso es la única ocasión que lo vi tan mal,sólo pude decir su nombre y baje las escaleras abrazarlo después de ello cambio con todos eso fue ya hace 12 años mi hermano sufrió tanto el tenía 15 cuando eso sucedió. trató de siempre molestarlo con mis juegos se que nunca me dirá que no solo espero que algún día llegue una buena chica a su vida y lo saque de el lugar donde esta.

Amor Y Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora