AshleyEscuché el timbre de la casa que sonó y como Adam y yo hemos estado peleando porque no quiere cumplir su palabra de irnos de vacaciones sin qué interfieran los negocios y como no sede a lo que yo quiero tome medidas y sólo he escuchando sus gritos por toda la casa y como no soportó sus reclamos salí de mi habitación y vi a una chica preguntado por mi hermano no era fea al contrario es bonita pero han llegado ocasiones en que vienen mujeres a buscarlo para otras cosas,le preguntó ¿tu quien eres y que haces aquí habla?
Adam no esta así que sal de mi casa mujerzuela veo como su cara se descompone por lo que acabó de decir iba a contratarme hasta que escuchó la voz de mi hermanoAdam
Estoy perdiendo la poca paciencia qué me queda escucho el timbre ya debe estar aquí Rebeca salgo de mi habitación y escucho hablar a mi hermana la llamo mujerzuela que está loca entiendo que no este de ánimos y que este un poco molesta porque se a topado con mujeres un poco diferentes pero no puede expresarse de ella y solo pensarlo me hace estar furioso y grito su nombre de ashley!!!
Ella brinca al instante incluso se pone pálida creo que es la única vez que he estado tan furioso con ella,bajo hasta donde esta que te sucede le empiezo a decir no puedes tratarla así es la última vez que esto sucede porque entonces te mandaré a Inglaterra al convento y no puedes hacer nada porque aún eres menor de edad y congelare todas tus cuentas así que no vuelvas hacer un comentario fuera de lugar sobre ella entiendes,ahora Dana lleva a la señorita a mi despacho en un momento estaré ahí y tu ashley acompáñame al comedor ahora!!!
Solo veo como camina hacia el comedor y la veo que esta frustrada y mucho más hasta que decido hablar,puedo saber que te pasa no eres ese tipo de persona ashley que rayos te sucede?Ashley
Que ahora yo tengo la culpa de que esta zorra este aquí por el dinero de mi hermano,era lo mínimo que debía de decirle pero al contrario termine siendo regañada por el,estoy tan molesta es la primera vez y nunca a pasado esto con nadie solo somos nosotros y me pregunta y entonces no lo soporto y explotó.
Que te sucede Adam es una zorra se ve que busca tu dinero porque la defiendes a ella!!
Yo soy tu hermana tu familia y ella es una simple mujer y solo siento mis lágrimas trata de tocarme y solo doy un paso atrás
me voy a la escuela no quiero escuchar nada de ti y tampoco de las vacaciones me canse Adam y trato de salir de ahí pero me toma me la mano.Adam
¿¿Que??
Ella me odia mi propia hermana me odia por algo que es un malentendido,trato de secar sus lagrimal y se aleja de mi tiene razón ella esta primero que nada
Ella quiere salir de aqui y no lo permito,ashley ella no es como todas y voltea a verme enojada y trata otra vez de hablar pero no lo permito y lo hago yo primero ,ella viene a trabajar para mi solo eso, tu me estabas Volviéndo loco y no puedo dejar todo así por eso ella esta aquí para que nosotros nos vayamos de vacaciones no es lo que tu quieres te dije que era imposible pero ella me ayudara a que este tranquilo por unos días sin que tenga que volver de emergencia por eso la defiendo de tus comentarios no por otra cosa además nunca te daría la espalda ashley eres mi hermanita nunca lo olvides así que ve por tus cosas que ya es tarde y en la noche hablaremos de lo demás.