Adam
Ya estamos en mi oficina o nuestra oficina quiero tenerla aquí a mi lado verla en todo momento y se que también la hago para molestarla quiero que sepa que esta bajo mis órdenes de ahora en adelante hará lo que yo ordene,también quiero conocer que es lo que le gusta y desagrada así saber si esto puede que tome un nuevo rumbo a las cosas que están por venir.
La oficina tiene suficiente espacio para ambos y se que podremos trabajar bien le digo que ella estará aquí compartiendo la oficina ya que el mayor tiempo tendrá que ver lo se realizará y se que en parte hará su trabajo pero también quiero ver hasta donde puede soportar todo este lío del trabajo!
Ella analiza cada palabra que digo que hoy estará en la siguiente oficina ya que haré pedir un escritorio para mañana y varias cosas para ella asiente con la cabeza en eso escuchamos el toque de la puerta y hago que pase es el jefe de recursos humanos le digo que necesitó un contrato por seis meses que lo redacte de la mejor forma posible y que me lo envíe para terminar de confirmar si esta bien,dice que lo tendrá en una hora a mas tardar y sale de la oficina y entonces es cuando habla.Rebeca
He escuchado todo atentamente lo que me ha dicho a mi y al hombres que sobre el contrato eso quiere decir que si tendré contrato hasta que escuché el tiempo seis meses que realmente fue tan caro un simple traje debe de estar loco..es demasiado tiempo Adam por un simple traje no crees que exageras por ello y recuerdo parte del trato si no Acedo a ello adiós cafetería y una gran demanda,al parecer se dio cuenta que recordé todo porque el solo sonríe tan arrogante y tan bien que se ve así me golpeó mentalmente por pensar en ello respira Rebeca seis meses se pasan rápido que tan mal podría irme con un hombre con el!!!