capítulo 18

10 3 2
                                    

Rebeca

Estoy furiosa este hombre esta loco como quiere que solo aprenda cosas en unos días y deje mi empleo como haré para pagar mi departamento y mis cosas de la universidad y lo peor es que ya acepte,tuve que volver a verlo a la cara después de que dijo mi nombre ahora me ordena que suba con el a su auto,para que me lleve a mi casa, sólo puedo ver su sonrisa arrogante que tiene en la cara,esto será tan agotador de ahora,subo al auto y veo que cierra la puerta para mi y sube al otro lado,no hablo con el dejó que conduzca por las calles de new york como es que mí vida cambio en tan solo unas horas,en esta mañana todo iba tan bien ahora tendré qué hacer un ajuste a toda mi vida por un hombre que completamente rico y vengativo para mi suerte,regreso a la realidad cuándo se estaciona afuera del edificio dónde vivo,lo veo bajar y abre la puerta para mi y salgo del auto,en otras circunstancias esto me hubiera parecido muy romántico de su parte suspiro por todo esto.

Adam

Durante al trayecto a su apartamento estuvimos en silencio,se ve tan preocupada pero debe aprender que cuando alguien se atraviesa en mi camino debe aprender la lección, ese fue el primer pensamiento que siempre he tenido así los demás, pero al ver sus ojos es como si todo ello hubiera desaparecido y ese perfume que es tan sutil pero tan llamativo para mi,no voy a perder la oportunidad que ahora tengo de conocerla y eso sera que trabajé para mi y también cumpliré con lo que quiere mi hermana ella esta primero que nada, solo espero qué todo este tiempo que tengamos para conocernos sea bueno para ambas parte,la veo bajar del auto y agradece que la traiga a su departamento,dice que esperara la información qué si antes es mejor para poder conocer sobre el tema y que si es todo nos veremos en la universidad,la veo entrar a su edifico y no digo nada creo qué es todo por hoy mandaré a que traigan todo a su casa es hora de volver a casa con ashley y ver a donde quiere ir,solo pensar en todo el trabajo que tendré qué hacer para dejar todo ordenado para irme con ella me empieza a doler la cabeza,llego a mi casa estacionó el auto en la puerta y entró buscando algún indició qué me diga donde esta ashley y sale del comedor con una sonrisa y vestida muy linda,me dice que a preparado una cena para celebrar que pronto solo seremos ella y yo como la familia qué siempre fuimos,todo transcurrió normal y decidimos descansar sólo la veo subir a su habitación y yo subo a la mía.
Ya quiero saber qué vendrá de ahora en adelante sonrió hace tiempo que no me emocionó por algo nuevo.

Amor Y Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora