capítulo 23

4 2 0
                                    

Rebeca

Mi día no puede ser mejor y ahora a esta loca que le sucede llamarme mujerzuela debe ser una de sus amantes porque si no porque otra mujer te reclama a menos que sea algo de ella,me pone furiosa de sólo pensar en ellos dos así que me pasa a maldito de Adam ya empezó a fastidiar mi día,me dirijo al despacho que me indica la chica y al entrar es muy bonito y grande hay muchos libros aquí desea algo de tomar escuchó que dice volteo a verla un jugo estaría bien por favor y sale dejándome ahí  me acercó a ver que tipo de libros tiene siempre me han gustado los libros creo que es algo que nunca negare,me llega un recuerdo de mi casa mi padre siempre tuvo todo tipo de libros y siempre me leía uno por el me llego el gusto por ellos,parece que te gustan igual que a mi y salto por el susto mi corazón esta acelerado por tener su aliento en mi oído solo puedo escuchar su risa este hombre es tan malditamente frustrante y ahora recuerdo lo que acaba suceder en la entrada y volteo a verlo voy a reclamar cuando tocan la puerta y veo a la misma chica del servicio deja lo que pedí en la pequeña mesa y hasta que sale y explotó que te pasa me llamas de un momento a otro y si no fuera poco una de tus amantes me reclama y me insulta si me vas a llamar al menos que sea en un lugar privado y sin necesidad de tener de soportar a una de ellas por favor...

Adam

Me dirijo al despacho y al entrar la veo tan frágil y es tan fascinante como si estuviera en otro mundo y una idea se cruza por mi mente me acerco poco a poco parece que te gustan igual que a mi y sólo veo como brinca y tengo una sonrisa en mi cara extrañaba eso de ella,sólo veo su cara que esta tan furiosa será que esta enojada o celosa por lo que acaba de pasar con ashley y sale la chica del servicio y explota escucho todo lo que dice y ahora me toca hablar.
Te pido una disculpa en primer lugar pero no vuelvas a referirte a ella de esa forma ashley no es cualquier persona veo que se enoja más y antes de que hable ashley es mi hermana Rebeca por eso te pido que no te expreses de  ella así ya hable con ella y no volverá a pasar esta bien y es importante que trabajes para mi lo más pronto posible.

Amor Y Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora