Adam
Como es que me encontraba en un hospital Después de que el avión había aterrizado hace 24 horas
Simple cuando aterrizó el avión fuimos directo a casa de mi socio y amigo el nos recibió con mucho gusto estaba feliz de vernos ya que tenia un año desde que nos invitó a su boda y había sido tanto tiempo y con el embarazo de su esposa era casi imposible que lo viera Además estaba enamorado de ella y como buen amigo que era prefería viajar hasta París,para que no estuviera preocupado.
Hablamos un rato sobre como quedarían parte del contrato que estábamos por cerrar tanto yo como Rebeca estábamos atentos en cualquier modificación que se hiciera hasta que Ashley entró corriendo y alterada gritando que natali acaba de romper la fuente y que nos diéramos prisa, Zack salió corriendo en dirección a la recámara donde se encontraba, mientras yo subida detrás de el,al entrar ella sólo se sostenía el vientre que estaba bien pero que se diera prisa que trataría de soportaría el dolor hasta el medico,la cargamos entre los dos para que no hubiera problema y ya nos esperaba el auto,el entro con ella en la parte trasera que se fuera que nosotros los seguíamos y así fue subimos al auto de atrás con la maleta que Ashley cargaba estaba alterada así que solo tome su mano y le dije que todo estaría bien,ella sólo asintió,al poco tiempo buscamos a Zack y dijo que en un momento entraría al quirófano con su esposa,le dije que Todo estaría bien pero que se tranquilizara ya que tenia que estar bien por natali y su bebe que lo esperaban ahí adentro.