capítulo 19

11 2 0
                                    

Rebeca

La luz entro por mi departamento después de ayer estaba agotada física y psicológicamente no quería levantarme de mi cama no sabía que hace después de todo,pero algo era seguro todo había cambiado,suspire se que nada saldría bien pero no puedo quedarme en casa me aliste y salí para la universidad todo transcurrió con normalidad las clases fueron tranquilas,después de salir pase a la cafetería seria la última vez que estaría ahí trabajando era nostálgico el sentimiento ya que le tenia cariño al lugar a las personas extrañaría incluso las malas propinas reí ante el recuerdo, al entrar me inundo al olor a café era una de las cosas por las cuales trabaje ahí el café era una de las cosas de las cuáles amaba avance hasta la barra y vi Alice atendiendo le pregunte si estaba la Sra chloe y dijo que si toque a la puerta escuche una adelante y entre la salude buenas tardes chloe yo vine a hablar contigo porqué ya no pobre trabajar aquí estoy muy agradecida por darme la oportunidad de trabajar aquí yo de verdad estoy muy agradecida no podía verla a la cara solo sentí que me abrazo.
No te preocupes ya supe por Alice que paso y no tienes nada que agradecer siempre serás bienvenida aquí Rebeca cuando quieras volver nos alegraría mucho así que vete tranquilas después de las palabras de ella me sentí triste pero aliviada,salí de su oficina y hice lo mismo con Alice de despedirme de ella,lloró porque me iba y no pude soltar algunas lágrimas por ello extrañaría este lugar ya qué tuve buenos recuerdos después de una conmovedora despedida camine por las calles para distraerme y así fue cuando volvió a mi departamento estaba un auto estacionado,un hombre se me acerco disculpe usted es la Señorita Rebeca si conteste al hombre el Señor Adam me mando a entregarle una dirección es importante que este mañana mismo el no podría venir por usted es necesario que este a primera hora ¿que?
Disculpe pero yo tengo que asistir a la universidad mañana esto no entra en el contrato con el
Ese fue parte de nuestra conversación este hombre que le sucede se supone que seria dentro de unos días no mañana
Sólo recordar nuestra conversación me molestaba.
Lo lamentó pero a mi solo me mandan a entregarlo sólo cumpla con lo que dice el señor por favor no haga que el se enoje con usted después de ello se marchó,entre a mi departamento y ahora a ese hombre que se le metió en la cabeza habrá olvidado la conversación de ayer,me va a volver loca aún no trabajo con el y ya estoy agotada me acosté en mi cama y caí profundamente dormida.

Amor Y Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora