RebecaDesdes de mi accidente con el trajeado todo transcurrió normal y Alice no terminaba una cosa cuando volvía a preguntar que había sucedido con el,así que no me quedo de otra que contarle todo al principio se enojo y la calme le dije que no quería que saliera perjudicada con todo ello qué aceptaría,ella sólo suspiro rendida dijo que me apoyaría y que cualquier cosa estaría conmigo en todo lo que llegue a necesitar,después de ello ya no volvimos a tocar el tema y aunque moría de nervios de saber que podría pasar, término mi turno alrededor de las 10 de la noche salí de la cafetería y lo vi recargado en su carro con una sonrisa como si nada hubiera pasado esta mañana, lo odio a pero qué bien se ve bien con ropa casual,me enoja volver pensar así de el.
Me acerco a el,buenas noches y diga me a que trató quiere que lleguemos?Adam
Se veía linda y enojada,ella fue la primera en hablar fue directa eso me agrada de mi torpe y linda mesera sonreía al pensar en ella de esa forma.
Quiero que trabajes para mi el montó de mi traje es demasiado alta ya que es único y estuve revisando tu sueldo y es pago a ello es qué trabajes conmigo que seas mi secretaria personal y no se te olvides que si te llegue a negar tomare medidas un poco drásticas para ti y los tuyos Sonreí con arrogancia.