Adam
No se que hice mal o debió ser karma eso es estoy pagando todo lo malo que hecho hasta ahora como es que mi casa se volvió un gran lío,fácil después de hablar con ashley sobre irnos de vacaciones empezó a hablar de donde iríamos y todo pero le explique que no podía ser tan pronto ya que tenía que tener todo en regla y por consecuencia no podía irme y que la empresa quedara en un caos, entonces desde esa noche no me habla hasta que término de decir que nunca cumplía con mi palabra,entonces ha hecho de todo de poner música a las 3 de la mañana y lo último fue encontrar a dos perros en mi casa los cuales hicieron de todo en ella sillones rotos,la alfombra mojada y lodo,vidrios de jarrones,pero lo que fue el colmo mi habitación quedo hecho un caos parecía que un huracán paso por ahí y ese huracán tiene nombré ashley estaba harto así que decidí mandar a buscar a Rebeca aunque se que me odiará por su escuela de verdad la necesitó que me ayude con este lío o terminaré explotando toda mi furia con mi hermana,estoy tan agotado que de verdad espero esas vacaciones de las que tanto quiere sirvan de algo.. Al menos tendré el placer de estar con mi torpe y linda mesera y así pueda conocerla...creo que eso es lo único que me alivia el que estará a mi lado.