Rebeca
Nada es como lo esperas y eso fue exactamente lo que me pasó sabía que haríamos a un viaje de negocios con un socio muy importante para la empresa y que nos ayudaría mucho si se cerraba el contrató con el pero a estas alturas estaba molestándome la situación para empezar,una de las cuales me encontraba molesta es que su hermana viajaría con nosotros es que simplemente desde la discusión que sucedió en la casa se Adam no habíamos vuelto a vernos y ahora se encontraba sentada en uno de los asientos mirándome con un odio y eso hacia la situación algo tensa, segundo no había dormido nada y por tercero no sabía que el socio de mi jefe era su amigo habían ciertas cosas de las cuales yo no estaba enterada o era la mayoría realmente estaba molesta se que debo estar al tanto de lo que hace mi jefe pero no se nada o es que el no quiere que sepa ciertas cosas?...
Después de aterrizar y tener nuestras maletas nos dirigimos a casa del socio de Adam y una vez ahí nos presentamos y se saludaron como si no se hubieran visto hace años lo cual fue gracioso,esta etapa de el era algo que no solía demostrar a los demás ya que siempre era una imagen de hombre serio y autoritario.
Después de un rato de hablar como quedaría el contrato y escuchar que había valido la pena el viaje y mis horas de sueño,nuestra vista se dirigió a la entra exactamente Ashley venia pálida y diciendo que la esposa del socio de Adam entro en labor de parto,todos en ese momento salieron al cuarto y yo me dirijo a la puerta con el chofer le indico que deben ir al hospital ya que la señora natali entraba en labor de parto y debe preparar los carros una vez que ellos bajen y así fue exactamente venían en brazos estos dos hombres creo que entro momento podría haber tomado una foto y molestarlo a Adam pero mi plan maléfico sería en otro momento,todos subieron a los carros y nadie se percató de que me había quedado en esa casa,hasta que una chica pregunto si necesitaba algo y le dije que si podía pedir un taxi por mi.