Rebeca
¿¿¿Que???dijo hermana o rayos ahora estoy en problemas acabó de insultar a su hermana yo y mi boca no piensan que haré ahora entiendo ella sólo se preocupa por el,por eso reaccionó así y eso me molesta que este pasando una situación con alguien más como me molesta esto pero en fin debo concentrarme en el porque estoy aquí y solucionar todo este lío escucho con atención las indicaciones dice que estaré aquí después de la escuela y que ayudaré con todo el papeleo que diga,ire a reuniones con el y que si alguien externo pregunta sobre el o lo que ayudo no debo hablar con nadie de ello y que entre otras cosas habla sobre un contrato laboral me dará todo lo necesario y que tendré mi pago dijo pago entonces si me pagara creó que vio mi reacción de ello ya que hace una sonrisa arrogante.
Adam
Específico cuales serán las cosas que hará ella una vez que empiece a trabajar y sobré el contrató que haré que firme la quiero cerca y no dejaré que esta oportunidad se me vaya de las manos no tan fácil y también sobre su sueldo que tendrá parece aliviada de ello,no trabaja de gratis se que tiene gastos y con ello debe alimentarse para ello necesito que este bien no la quiero enferma queda claro que no permitiré que le pase algo mientras permanece a mi lado,sonrió y veo que su sonrisa desaparece no soy tan malo Rebeca para no pagarte por tu trabajo pero descontaré cierta cantidad y para que no tengas ningún problema monetario será como si trabajarás en la cafetería solo que tu jefe soy yo...y una sonrisa notable le muestro..