19. Fiesta de disfraces (parte 2)

13.6K 570 12
                                    

Pov Jaz

Luego de varias presentaciones con algunos socios, Nathan me lleva nuevamente para hablar con Brandon, lo vemos a lo lejos y nos acercamos.

- señor Lawrence quería hablar con usted, aun no se quien es la cumpleañera - dice Nathan tranquilo, Brandon llama a su hermana y ella se acerca.

- señor y señora Flamcourt, ella es mi hermana, Lucia Lawrence - la presenta, Nathan le ofrece su mano y ella acepta, deposita un beso y la suelta, la saludo con una cordial sonrisa y le ofrezco mi mano, ella la acepta y me mira durante un largo tiempo, tratando de saber quien soy, separo mi mano un poco nerviosa y me alejo. Decido salir y respirar aire fresco.

Ya afuera. Me siento en la acera y pongo mis brazos atrás para sostenerme, respiro fuertemente y suelto todo. Quiero llorar. Me levanto y camino un rato hasta que llego a un cruce, decido devolverme y me encuentro con Nathan mirándome preocupado.

- yo se que no te agrada estar aquí, después de todo, el es tu ex-esposo - dice y abro los ojos como platos - recuerdas que te dije que lo se todo sobre ti?, lo dije enserio - dice y lo miro curiosa - tenia que saber quien era la mujer con la que me case - dice restando le importancia y  se encoge de hombros, me acerca hacia el y me abraza, le correspondo y me dejo llevar.

- no sabes cuanto lo odio - digo en un sollozo, el levanta mi rostro para que lo mire y me observa fijamente. Miro sus labios y sin previo aviso, lo beso. Es un beso lento y lleno de sentimientos. Nos separamos y el junta nuestras frentes.

- volvemos? - pregunta y asiento, me agarra de la mano y volvemos al club, entramos y siento que me tocan el hombro, me volteo y es Lucia.

- me la prestas un momento? - le pregunta a Nathan, el asiente y ella me lleva a arrastras a un rincón - Jazmín, eres tu? - wow, es directa.

- hola Lucia, hace mucho que no sabia nada de ti - digo en voz baja, ella sonríe y me abraza.

- no sabes cuanto te extrañe, la prometida de Brandon me cae super mal, es una perra - dice con el ceño fruncido, río y niego divertida.

- si el la quiere. Es mejor dejarlo - digo calmada y ella me mira intrigada.

- ya no lo amas? - pregunta y veo esperanza en sus ojos, lastima que ya no siento nada por el, mi corazón le pertenece a alguien mas.

- no - digo completamente segura, veo decepción en sus ojos.

- tenia la esperanza de que aun sintieras algo - dice con la voz rota, por un momento me siento mal, pero es la verdad. No lo amo y no pienso volver a hacerlo.

- ya no lo amo Lucia, le di dos oportunidades y me rompió el corazón tres veces. No doy terceras oportunidades y con la tercera vez que me rompió el corazón. Todo acabo - digo totalmente firme y segura de mi respuesta, ella asiente y tomo su mano para reconfortarla - deberías estar feliz por el, se ve que es feliz con ella. Yo también soy feliz ahora. Estoy casada por segunda vez y espero que esta vez funcione - digo y le muestro mi anillo. Bueno. Mis anillos mientras le dedico una sonrisa, ella sonríe y me abraza. La llaman y nos separamos.

- hasta luego Jaz - se despide.

- hasta luego Lu - me despido y me alejo, busco a Nathan y lo encuentro hablando con Brandon. Agh, no se cansan?.

Me acerco y me detengo junto a Nathan, veo a la rubia llegar y detenerse junto a Brandon. Se restriega contra el y ruedo lo ojos. Da asco. por primera vez, decido analizarla. Rubia teñida, de unos 25 años, alta, ojos entre verdes y azules, tez un poco bronceada, buen cuerpo (foto en multimedia), pero su tetas parecen operadas. Me río internamente e inconscientemente sonrío y ellos me miran confusos.

- de que se ríe señora Flamcourt? - pregunta Brandon formalmente.

- oh por favor, no me diga así. Suena como si tuviese 50 años, dígame Michelle - digo formal y amigable, el sonríe y yo tan solo miro a la rubia que me mira indignada - no me reía de nada en particular, solo recordé algo..........divertido - digo para aclarar, aunque es pura mentira. Obviamente me reía de la actuación de perra en celo de la rubia.

- oh cierto. Quería avisarles que la gala se adelanto. Como han venido a Londres y de seguro extrañan París.......... Decidimos hacer la gala este sábado - avisa y asentimos.

Sera dentro de tres días, pienso.

- allí estaremos - asegura Nathan, yo sonrío cordialmente y decido volver a salir. Vine a divertirme un poco y termine hablando sobre la gala, corazones rotos, etc.

Ya afuera siento que me toman del brazo, me volteo y veo al dueño de tal acto. Mi corazón se detiene durante un momento y luego late normalmente al verlo. Brandon me mira sonriente y le sonrío falsamente.

- aun no nos presentamos como es debido. Soy Brandon Lawrence - se presenta y quiero reírme en su cara. Aun no sabe quien soy.

- Michelle Flamcourt - digo seria y el asiente.

- espero verla el sábado Michelle - dice sonriendo seductoramente. De repente quiero vomitar.

- claro señor Lawrence, allí lo veré. Ahora, si me permite. Quisiera que me suelte - digo y el se percata de que aun no me ha soltado, sonrío falsa y busco a Nathan con la mirada. En cuando lo veo, le hago una seña para irnos y el se acerca. Se despide y nos subimos en un taxi.

- al hotel mas cercano por favor - dice. El hombre asiente y arranca.

Llegamos a un muy bonito hotel. Entramos y vamos con el recepcionista.

- una habitación para dos personas - dice Nathan, el hombre asiente y nos dice el precio. Pagamos y nos da una llave.

- habitación 6-b - dice, asentimos y nos subimos al ascensor. Al llegar al piso B. Nos detenemos en la habitación numero 6. Nathan mete la llave y entramos, cierra con seguro y me fijo en la decoración. Una cama matrimonial con sabanas blancas y azules, un closet blanco, un baño, ventana. Las paredes son blancas con algunas decoraciones en azul y negro. Es muy bonito y acogedor.

- vamos a dormir. Tenemos que comprar lo que nos pondremos para el sábado - dice Nathan y asiento. Me quito los tacones y me acuesto en la cama. Luego de unos minutos siento un brazo rodear mi cintura y me quedo dormida sintiéndome protegida.

El sábado sabrán quien soy yo......................

....................................................................................

Holaaaa!

Espero le guste este capituloooo, los quierooooo!

Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasma pliiiissss!

Besooosss! :)

-elenalove13

Atada al Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora