Epilogo.

13.4K 548 19
                                    

Pov Jaz.

...................25 años y nueve meses despues.....................

Hoy, hace 25 años, nacio mi hija, Morgan. Hoy cumple 25 años, y dentro de poco heredara las empresas de Nathan. Aunque no es mi unica hija. 5 años despues tuve a Natasha (el nombre lo eligio Nathan, como se podra notar), la cual tiene 20 años. Luego esta Jason, el cual tiene 17 años recien cumplidos, hace una semana. Por ultima esta Samantha, la cual tiene 14 años, siendo asi, la mas pequeña de la casa.

Ya yo tengo 52, dentro de poco 53. La edad esta comenzando a hacer efecto en mi. A pesar de que no me cuido, aun estoy en buena forma. Nathan tiene 54 años, y sigue siendo igual que hace 25 años, con algunas arrugas, pero aun asi, esta en buena forma.

Morgan estudio medicina, y ahora esta estudiando administracion de empresas. Por lo cual, cuando se gradue, se hara cargo de las empresas de su padre. Natasha esta estudiando diseño. Al igual que yo, le encanta dibujar vestidos. Jason esta pensando estudiar leyes, para ser abogado. Y Samantha aun esta muy pequeña para pensar en eso, aunque ella siempre dice que quiere ser fotografa o modelo.

Barbara y Frederic se casaron y tienen 3 hijos. El mayor, Matt, tiene 23 años. Las gemelas Allyson y Amber, tienen 16 años. Matt esta estudiando leyes, y las gemelas piensan estudiar medicina.

Sofia se caso con un doctor, James. Ahora tienen 2 hijos. El mayor, Zac, tiene 25 años. El menor, Santiago, tiene 23 años. Zac esta estudiando administracion de empresas, y Santiago esta estudiando marketing.

- en que piensas? - dice Nathan dandome un casto beso en los labios.

- en los chicos. Y en cuanto han crecido - digo y sonrio orgullosa. El sonrie calidamente y pasa un brazo por mi cintura para acercarnos a Morgan.

- mama! - chilla emocionada. A pesar de su edad, sigue comportandose como una adolescente.

- felices 25 hija - digo y la abrazo.

- gracias - dice limpiandose una lagrima rebelde. Ella esta estudiando en Canada, por lo tanto, solo la vemos en ocasiones especiales.

Nos separamos y abraza a Nathan. En eso veo a Samantha correr tras su hermano y abalanzarse sobre el, cayendo los dos al suelo. Me acerco a ellos y la levanto, para dejar que Jason se levante.

- que pasa Samatha?, como para que tumbes a tu hermano? - pregunto haciendome la enojada.

- Jason dejo caer mi camara y se rompio - dice y lo fulmina con la mirada. Miro a Jason esperando una respuesta.

- ya te dije que no fue a proposito! - exclama y Sam intenta abalanzarse sobre el, y el se pone en posicion de defensa.

- ya basta los dos! - digo y ambos se quedan quietos - te comprare una nueva camara - le digo a Sam, y ella sonrie - y tu, pidele disculpas a tu hermana - le digo a Jason. El bufa y lo fulmino con la mirada.

- perdon por romper tu camara - dice entre dientes y sonrio victoriosa.

- ahora, vayan y feliciten a su hermana - digo y ellos asienten, sonrien, y se van.

Siento unas manos en mi cintura y recuesto mi cabeza en su pecho.

- crees que hicimos un buen trabajo con ellos? - pregunta y suspiro.

- espero que si - digo y sonrio.

No puedo pedir mas de lo que tengo.............

.......................................

Holaaa!.

Bueno chicos y chicas. Aqui esta el epilogo. Para las que preguntan si habra otra temporada, pues, no habra. Ya como podran saber, se me hizo un poco dificil terminar esta. Ademas, estoy pensando en crear otra historia basada un poco mas, en hechos menos ficticios. No se enojen pliiis que yo los y las quiero muchooo!!!.

Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas pliiisss!!.

Besoosss! <3.

-elenalove13

Atada al Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora