Este capitulo tiene contenido sexual, leer bajo su propia responsabilidad.
Pov Jaz
Camino rápidamente hasta llegar a la calle y lo veo golpeando una pared notablemente enojado. Me acerco y el se da cuenta de mi presencia.
- Nathan yo no lo bese, el me beso. Yo no quería, créeme! - pido y el niega.
- los vi Jazmín!, se estaban besando! - exclama totalmente molesto, tomo su rosto entre mis manos y lo miro a los ojos.
- Nathan, créeme. Te amo a ti y solo a ti, el fue quien me beso, yo me separe porque no siento nada por el - explico, el me mira a los ojos y quita mis manos, se da vuelta y se aleja - Nathan, Nathan! - grito pero el no me hace caso, detiene un taxi, se sube y se va.
Joder!
Tomo mi cabeza entre mis manos y grito frustrada, detengo un taxi y le doy la dirección de la casa. Al llegar, Nathan no esta, subo a mi habitación y hago mis maletas porque se que el se fue de nuevo a París. Llamo al departamento de mudanzas para que lleven mis cosas a la casa de Nathan, doy mi dirección y digo a donde dejaran todo. Me cambio por un pantalón negro ajustado, una blusa gris holgada y mis converse negros con gris, me quito el maquillaje y me hecho solo brillo labial.
Cuando estoy lista, salgo de la casa y detengo un taxi, le digo que me lleve a la estación y arranca. Al llegar, pago y me bajo, bajo algunas escaleras y pago para luego pasar al otro lado, en cuanto llega el tren, me subo y me siento en un puesto vacío.
.............2 horas y 45 minutos después................
Al llegar, me bajo del tren, subo y bajo algunas escaleras hasta llegar a la calle, detengo un taxi y le doy la dirección. Al llegar, pago y me bajo, camino hasta la entrada y suspiro, entro y para mi suerte, esta Nathan sentado, pero al verme se levanta dispuesto a irse.
- basta Nathan, yo no quiero a Brandon. Si. Me case con el y lo ame, pero eso no significa nada para mi ahora, te amo a ti Nathan, compréndelo de una vez, no hay nadie mas que tu - digo y lo miro fijamente - solo tu - aseguro y lo beso, el me corresponde, pasa sus brazos por mi cintura y yo paso los míos por su cuello.
- me perdonas? - pregunta cuando nos separamos.
........................................................
Pov Narradora:
Inicio del contenido sexual:
- Si, te perdonó Nathan- Dice Jazmín sonriendo levemente mostrando sus blanquecinos dientes. Nathan también sonrió, acercándose lentamente al rostro de Jazmín, hasta el punto en que sus respiraciones se mezclaban.
Se detuvo un momento viendo lo hermosa que es la chica, apreciando cada una de las facciones de su rostro, sus ojos verdes que muestran un brillo en ellos, sus labios no tan gruesos curvándose en una sonrisa, sus mejillas cubiertas levemente de un color rojo carmesí, su pequeña nariz y su hermosa piel levemente bronceada.
¡Joder!, es simplemente perfecta. Fue el pensamiento que tuvo Nathan.
Término por acortar la distancia que los separaba para así unirse en un beso lento que hacía que sus estómagos sientan mariposas, así como cuando te enamoras, sientes muchas emociones juntas que no sabes como lidiar, haciendo que esa persona se convierta en tu obsesión, en la causante de cada una de tus sonrisas, así es como se sentían Nathan y Jazmín, se sentían locamente enamorados y ese sentimiento les gustaba.
Nathan profundizó el beso, ya no era un beso lento si no uno que se torno mas caliente, colocando sus manos a cada lado de la cintura de Jazmín acercándola más haciendo que enrollara sus piernas en la cintura del chico poniendo sus brazos atrás del cuello del ya nombrado. Nathan mordió levemente el labio de la chica para poder introducir su lengua, ella soltó un pequeño jadeo abriendo un poco la boca permitiéndole el paso. El mayor introdujo su lengua en la cavidad bucal de la chica explorando cada rincón de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...