Pov Jaz.
Llegamos a un hotel. Entramos y subimos al ascensor. El pisa el boton del piso 3. Al llegar, nos bajamos y abre la habitacion 3-c. Entramos y cierra la puerta con pestillo.
- me estaban persiguiendo - dice de pronto. Lo miro confundida y el suspira - joder. Te estaban buscando para matarte por mi. Tuve que mandar a hacer esas fotos falsas y hacer todo el drama para que te fueras - dice y noto un brillo de arrepentimiento en sus ojos.
- porque estas aqui? - pregunto.
- logre deshacerme de ellos. Ayer mande a mis hombres y logramos capturarlos junto con su jefe. Lo tengo vigilado. Quiero que sufra por intentar hacerte daño - dice mirandome a los ojos.
- ya tu lo hiciste - digo y aparto la mirada.
- lo se, y no sabes cuanto me arrepiento - dice. Aun asi, no lo miro.
- perdonar no es facil. No se si tu me fuiste fiel en este tiempo - digo con un matiz de desconfianza.
- este tiempo?. Paso un mes y cuatro dias!. En ningun momento te fui infiel. Preguntale a quien quieras. Jane, tu hermano, tu padre!, ellos pueden asegurarlo - dice y toma mis manos entre las suyas - Jazmin. Te amo como nunca he amado a nadie - declara, y lo miro a los ojos.
- necesito tiempo - digo y suelto mis manos de entre las suyas. El me mira con dolor y yo le quito el pestillo a la puerta para luego abrirla e irme sin mirar atras.
Al salir del hotel. Detengo un taxi, le doy la direccion y arranca. Al llegar al departamento, subo y entro.
Siento las lagrimas rodar por mis mejillas y yo solo dejo que fluyan. Toco mi vientre con mis manos y sonrio.
- quizas no tengas un papi para verte crecer - susurro con tristeza. Escucho mi telefono sonar y atiendo.
- Jazmin!. Tienes que ver el video que acabo de mandarte por mensaje, es importante - pide Frederic y cuelga, dejandome con las palabras en la boca.
Abro el buzon de mensajes y veo el video.
- el dia de hoy. Uno de los empresarios mas reconocidos en Londres, se suicido. Brandon Lawrence, heredero de las empresas M&S. Murio el dia de hoy a las 8pm, tras tomar demasiado alcohol. Hizo un video dedicado a su ex-esposa, Jazmin Styles, en el cual le pedia perdon por todo el mal que le habia hecho. El cuerpo quedo completamente irreconocible. Tal parece que choco a proposito con otro vehiculo mucho mas grande que el suyo. Por suerte, el conductor del otro vehiculo no sufrio lesiones graves - se escucha la voz de la mujer en las noticias. Cubro mi boca con mis manos y dejo caer el celular.
Oh Dios. Esto es mi culpa.
Tocan la puerta y yo solo me quedo mirando un punto inexistente. Minutos despues, escucho que la tumban y siento unos delgados brazos rodearme.
- lo siento mucho Jaz - dice Barbie. Recuesto mi cabeza en su hombro y libero todo. Lloro como nunca lo habia hecho mientras la escucho decir palabras reconfortantes.
Siento como me separan de ella y sus brazos son reemplazados por otros mas formados. Me aferro a el y escondo mi cabeza en su pecho.
- esto es m-mi culpa Nathan, e-es mi culpa - digo y sollozo nuevamente.
- no es tu culpa Jazmin. Tu no le dijiste que se suicidara. El lo hizo por cuenta propia - dice y me separo de el.
- n-necesito estar sola - digo y salgo del lugar. Al llegar a la calle, decido caminar para despejar mi mente.
Llego a un parque y me siento en un banco. Miro el pequeño parque, el sube y baja, la rueda, el tobogan, etc. Siento que me dan pequeños jalones y bajo la mirada para encontrarme con una pequeña rubia. Ella me sonrie tiernamente y le devuelvo el gesto.
- que haces aqui pequeña?. Y tu mami? - pregunto sin dejar de mostrarme amable con ella.
- esta compandome un agua - dice y sus mejillas se sonrojan, haciendola ver mas adorable.
- que edad tienes pequeña? - pregunto.
- siete, y dentro de una semana mi mami dijo que cumplire ocho - dice orgullosa de su edad. Le dedico una calida sonrisa y revuelvo su cabello.
- Emily, vamonos - la llama su madre. La prequeña bufa y se despide. Observo como se va alejando hasta que la pierdo de vista y yo vuelvo a mirar a mi alrededor.
- que hace una chica tan bonita, sola? - pregunta un chico que aparenta ser mas o menos de mi edad, cabello castaño, ojos marrones, tez clara, alto y buen cuerpo.
- solo queria distraerme un poco - digo y el asiente. Se sienta a mi lado y se queda mirando un punto vacio.
- te dejo tu novio o algo por el estilo? - pregunta curioso.
- digamos que es algo asi. Le pedi un tiempo - digo y sonrio sin ganas.
- si aun lo amas y el te ama, deberias buscarlo - dice y lo miro a los ojos - no todos los dias encuentras a la persona con la que puedes ser feliz - dice y asiento - puedo asegurarte que en estos momentos debe estar preocupado buscandote - dice y asiento. Me levanto, me despido y me voy.
Camino lentamente mientras veo las calles. Las personas pasear con sus hijos, mascotas, etc. A lo lejos veo el departamento y logro ver a algunas personas afuera. A medida que me voy acercando, veo a Barbara abrazada a Frederic y a Nathan hablando por telefono. En cuanto me ve, suelta el telefono, dejandolo caer al suelo y romperse.
Se acerca rapidamente y me envuelve entre sus brazos. Le correspondo el abrazo y lloro en su hombro.
- no vuelvas a irte asi - dice en voz baja.
- no lo volvere a hacer - digo y me aferro mas a el.
- tampoco quiero que te alejes de mi, ni tampoco alejes a mi hijo - dice y me separo nerviosa, esperando que diga algo - no estoy enojado, te entiendo. Con todo lo que paso, quizas no quisiste decirmelo por miedo - dice y vuelvo a abrazarlo.
- no te merezco - digo en un sollozo.
- No. Yo no te merezo - dice abrazandome mas fuerte, sin llegar a lastimarme.
Esto puede ser un nuevo inicio.........
............................................
Holiiiss!
Les gusto?. Ya falta solo el epilogo!.
Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas pliiissss!!.
Besooosss!!.
-elenalove13
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...