Pov Jaz.
.................25 años atras..................
Me duele, joder!. Esto es de lo peor!, no miento para nada.
- apurate Nathan! - exclamo molesta por su tardanza.
- ya estamos llegando amor - dice y bufo.
- eso dices desde hace cuanto?, media hora quizas? - pregunto burlona, pero me da una contraccion y aguanto la respiracion.
- ya llegamos - dice y me ayuda a bajarme. Entramos al hospital y el llama a una enfermera.
Buscan una camilla y me acuestan en ella. Oh, tuve un deja vu. Cuantas veces pase por esto?, creo que con esta seria la tercera, no?.
Me llevan a la sala de parto y me pasan a otra camilla. Minutos despues, entra el doctor y Nathan vestido de azul?, blanco?, joder, el dolor no me deja ni pensar, ni ver bien.
- bien Jazmin. Cuando te diga, puja, pujas, ok? - dice el doctor y asiento - bien, puja - dice y eso hago. Luego me detengo un momento - muy bien, puja otra vez - dice y lo vuelvo a hacer - ultima. Puja otra vez - dice y lo hago. A los segundos escucho el llanto de un bebe a lo lejos.
Cuando vuelvo a la realidad. Miro al bebe que me han puesto en los brazos. Es hermoso, o sera hermosa?.
- felicidades, es una niña - dice el doctor y yo miro con ternura a la bebe que esta en mis brazos.
- que nombre le pondremos? - pregunta Nathan y yo sonrio.
- quiero ponerle, Morgan - digo sonriente.
- a la siguiente, yo elijo el nombre - dice divertido y yo rio.
- bienvenida, Morgan - digo y beso su frente.
.....................5 años despues...................
Joder, no otra vez!. Ya es la segunda vez con las jodidas contracciones!.
- muevelo Nathan! - exclamo enojada y el rie.
- eres tan tierna cuando estas con contracciones.....- dice burlon y lo fulmino con la mirada.
- lo dices porque no eres tu el que esta con contracciones! - digo molesta y el rie.
Al llegar al hospital. Repetimos el mismo proceso de la otra vez. Hasta me toco el mismo doctor!, que suerte!.
- ya sabes cual es el proceso jazmin - dice el doctor sonriente y yo asiento.
Luego de pujar tres veces, tuve que pujar una cuarta vez para que terminara de salir.
- felicidades, es otra niña - dice el doctor.
- creo que mejor, digame su nombre doc. Ya esta es la segunda vez que me atiende - digo divertida y el rie.
- es un placer, soy David - dice sonriente y asiento. Segundos despues, se va y miro a Nathan, el cual se le nota de lejos que esta celoso.
- estas celoso cariño? - pregunto divertida y el me fulmina con la mirada - que nombre le pondras? - pregunto sonriente, y el sonrie de medio lado.
- Natasha - propone, yo hago una mueca pero termino asintiendo.
- bienvenida al mundo Natasha - digo y es ahora, Nathan, quien le da un beso en la frente y la carga.
...................3 años despues....................
Diooosssss!!. No volvere a salir embarazada. Esto es un infierno!.
- jodeeeerrrr! - exclamo y Nathan rie.
- ya llegamos - dice divertido y hago una mueca.
Entramos y nuevamente, el jodido proceso. Para mi mala suerte, me atendio otro doctor. Frunzo el ceño pero luego hago caso omiso.
Luego de pujar tres veces. Sono el llanto de un bebe.
- felicitaciones!, es un niño - dice el doctor, alegre.
- te toca elegir el nombre - dice Nathan, sonriente.
- Jason - digo y el frunce el ceño. A ninguno nos gusta el nombre que elije el otro. Debe ser un poco divertido vernos.
- me toca a mi - dice, dejandome con la palabra en la boca - bienvenido al mundo Jason - dice Nathan sonriente y le da un beso en la manita.
..................3 años despues...................
Oh no. Ya esta bien. ME HARTE. No saldre embarazada otra vez, eso si que no. Pedire que me liguen!.
- Nathan, apurate, joder! - digo super enojada.
- ya, ya llegamos - dice y nos bajamos.
Entramos y volvemos a hacer el mismo jodido procedimiento que ya me tiene cansada. Para mi buena suerte, me toco el mismo doctor de las primeras dos veces.
- hola Jazmin - saluda y sonrio.
- basta de charlas. Quiero terminar esto de una vez - digo sin rodeos y el rie.
Luego de pujar unas cuatro veces. Por fin, sale el bebe y proceden a ligarme. Luego de unos minutos, el doctor trae al bebe en sus brazos.
- felicidades, es una niña. Al parecer, siempre que te atiendo, tienes una niña - dice burlon y yo rio.
Momentos despues, el doctor se va y miro a Nathan, el cual esta celoso otra vez.
- celoso? - pregunto divertida y el rie falsamente.
- yo? Celoso?. Ya quisieras - dice sonriendo y le hago una seña para que se acerque. Se me acerca y le doy un corto beso.
- sabes que solo tengo ojos para ti - digo y el sonrie de lado - te toca - digo divertida y el asiente.
- Samantha - propone. Y por primera vez, nos gusta el mismo nombre.
- bienvenida al mundo Samantha - digo sonriente y ambos le damos un beso en una manita.
Y lo mejor de todo es. Que por fin no tendre que pasar por esto otra vez............
........................................
Jaz en multimedia.......
Holaaa!.
Ya falta solo un extra!. Pronto subire mi nueva historia. Solo les digo, los sentimentales, preparense, porque quizas lloren como magdalenas. ;)
Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas pliiisss!!.
Besooosss!!.
- elenalove13
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...