Extra: Jason.

6K 303 6
                                    

Pov Jason.

.................3 años atras..................

- vamos Jason, apurate! - grita Natasha y yo ruedo los ojos.

- si Jason, apresurate! - me apresura Morgan y yo bufo.

- y despues dicen que las chicas tardan en arreglarse - dice Samantha burlona y yo le saco la lengua, soy muy maduro, lo se. Pero, por favor!, tengo 14 años, que esperan?.

Agarro mi bolso para dirigirme al auto y subirme. Hoy sera el primer dia de Sam en la preparatoria, y mi tercer año. Tambien es el segundo dia de clases de  Natasha. Ya que estamos en un nuevo instituto por culpa de Sam y Nat. Este año se les ocurrio pintar de rosa el auto del profesor de matematicas de Nat, y Sam, como siempre, la apoya en sus bromas.

Nosotros comenzamos hoy porque ayer no quisimos levantarnos, y como seguian intentado despertarnos. Nos escondimos y no salimos hasta que nos despertamos, Alrededor de las 11am.

Morgan ya esta en su ultimo año para luego irse a Canada a estudiar administracion. Nat tambien esta en su ultimo año de preparatoria para irse a la universidad, a estudiar diseño. Y yo, pues, a mi me faltan tres años y a Sam seis, asi que estoy conforme.

Primer dia, aqui voy. Solo espero que Sam y Nat se abstengan de hacer bromas por ahora.........

..............3 años despues................

Hoy, Morgan cumple 25 años. Es un dia especial porque rara vez la vemos.

Fui al cuarto de Sam y, sin querer, movi su camara y se cayo. Ella en cuanto me vio, me persiguio por toda la casa hasta que se abalanzo sobre mi, haciendonos caer a los dos. Mama nos separa y nos mira molesta.

- que pasa Samantha?, como para que tumbes a tu hermano? - le pregunta a Sam.

- Jason dejo caer mi camara y se rompio - dice y me fulmina con la mirada.

- ya te dije que no fue a proposito! - exclamo frustrado.

- ya basta los dos! - dice mama molesta - te comprare una nueva camara - le dice a Sam y ella sonrie - y tu, pidele disculpas a tu hermana - dice y me fulmina con la mirada. Lo hago a regaña dientes.

- perdon por romper tu camara - digo molesto.

- ahora, vayan y feliciten a su hermana - ordena y asentimos. Vamos a donde esta Morgan y la abrazamos.

- feliz cumpleaños! - la felicito. Ella sonrie y nos vamos. Nuestro trabajo esta hecho.

- Jason! - escucho la voz de una chica. Joder, es jennifer. La chica esta loca, literalmente. Y quiere que este con ella.

Me alejo rapidamente y salgo al patio trasero. El lugar esta desierto a excepcion de una chica de espaldas a mi. Me acerco y me coloco frente a ella.

- lo siento - me disculpo antes de hacer lo que estoy pensando.

- por....? - no la deje terminar porque la bese. Al principio se sorprendio, pero, por alguna razon, me siguio el beso.

Ne separo de ella y veo hacia atras. Jennifer no esta. Suspiro y miro a la chica delante de mi. Es rubia, tez clara, ojos cafes, alta, parece de mi edad, y tiene un cuerpo, uuufff, que cuerpo.....

- siento haber hecho eso - me disculpo e inconscientemente, me rasco la nuca. Ella sonrie y asiente.

- tranquilo. Solo te segui la corriente - dice divertida y yo sonrio.

- soy Jason, hermano de la cumpleañera, y tu? - me presento.

- es un placer Jason, soy Madeline - se presenta y asiento.

- y.........eres amiga de mi hermana o algo parecido? - pregunto.

- soy hermana Max, el novio de Natasha - responde y asiento.

- asi que la hermanita de Max, eh? - digo burlon y ella rie.

- es demasiado sobre-protector conmigo - dice divertida y ahora soy yo el que rie.

.....................................

El resto de la reunion. La pase hablando con Madeline. La chica me cae bien, es bonita, inteligente, cariñosa, pero no es mi tipo.

Al momento de irse. Intercambiamos numeros y ella me da un beso en la mejilla. Lo cual me sorprende y ruedo la cara, provocando que nuestros labios se unan en un corto beso. Al separarnos, ella se sonroja y se va, mientras que su hermano me fulmina con la mirada antes de irse detras de ella.

- la hermana de Max es bonita, cierto? - dice Morgan, picara.

- si, lo es. Pero no es mi tipo - digo desinteresado y ella rie.

- si tu lo dices.....- dice burlona antes de desaparecer de mi vista.

Me voy a mi habitacion y me cambio por algo mas comodo. Me tumbo en la cama e intento dormirme, pero se me hace imposible. Solo pienso en los suavez y carnosos labios de Madeline. Joder, no puedo creer que yo, un mujeriego de primera, no pueda dormir por una chica.

Agarro mi laptop que esta en la mesita junto a la cama, y la enciendo. Abro el facebook y busco a Madeline Pierce. Me aparece una foto de ella y abro su perfil. Tiene mi edad, y sorpresivamente, estudia en el mismo instituto que yo. Veo algunas fotos de ella y debo admitir, que ya me esta haciendo efecto eso de las flechas de cupido. Por alguna razon, ella me atrae, y mucho.

Al final creo que ella si es mi tipo...............

........................................

Jason en multimedia.......

Holaaa!.

Bien. He decidido hacer un extra de Nathan tambien, asi que faltan tres extras. No se cuando publicare el otro, pero espero no tardar demasiado.

Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas pliiisss!!.

Besooosss!!.

-elenalove13

Atada al Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora