Pov Morgan.
...................18 años atras......................
- Morgan ven aqui! - exclama mi papa al ver que no me comi el brocoli.
- no! - digo y corro en busca de mama. Cuando la encuentro, me escondo detras de ella. Tiene a Natasha en sus brazos, la cual mira sus manitas como si fuesen los mas interesante del mundo.
- Morgan, tienes que comer cariño - dice mi mama dandose la vuelta para sonreirme.
- no me guta blocoli, es velde y feo - digo y arrugo la nariz. Mi mama rie y en eso llega papa.
- Morgan....- dice en tono de advertencia.
- mami, no quielo blocoli - digo y hago un puchero para luego mirar a papa. El suaviza la mirada y suspira.
- que hare contigo Morgan - dice y me carga. Sonrio triunfante y lo abrazo.
- quielo macalon con queso - digo y vuelvo a hacer un puchero. El asiente y me baja para luego encaminarse a la cocina.
Morgan 1 - papa 0.
...................5 años despues.....................
- Morgan, es hora de ir al dentista! - me llama mi papa. Bufo y bajo las escaleras para encontrarme con el.
- pero yo tengo los dientes bien! - replico y el me mira serio - mama! - decido recurrir a mi ultima opcion. Minutos despues, mi mama baja y me mira expectante - papa me quiere llevar al dentista, pero yo le dije que tengo los dientes bien, ves? - digo y le muestro mis blanquecinos dientes.
- aun asi, tienes que revisartelos Morgan, sabes como es tu padre con respecto a tu salud. Ademas, tu hermana tambien ira - dice y yo bufo.
- pero Jason no tiene que ir! - chillo.
- es diferente. Jason tiene 2 años, esta muy pequeño - dice mama.
- ahg, esta bien - digo rendida.
Papa 1 - Morgan 0.
..................5 años despues.....................
- Sam ven aqui! - grita mama, llamando a la pequeña Samantha de 3 años.
- mami, quielo tolta - pide Jason, haciendo un puchero.
- mama, dile a Jason que no use mis cuadernos para colorear - dice Natasha.
- me voy - digo, pero antes de irme, la voz de mi padre me detiene.
- a donde vas señorita? - dice mi papa, alzando una ceja.
- al instituto - digo obvia.
- esperate, yo te llevo - dice y bufo. Ya tengo 17 años y el aun me trata como a una niña.
- papa, tengo prisa - digo y el suspira.
- bien, vamonos - dice y nos subimos al auto.
Otro dia normal con mi maravillosa familia, notese el sarcasmo......
...............8 años despues.....................
- felices 25 hija - me felicita mi madre y me abraza.
- gracias - digo y limpio una lagrima rebelde. Ultimamente, desde que empece la carrera de administracion, me fui a Canada. Vengo solo en ocasiones especiales, y para mi madre, esta era una ocasion especial.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...