Pov Jaz
Me despierto sintiéndome un poco incomoda, abro los ojos y me encuentro en una habitación completamente blanca.
Un hospital, pienso.
La puerta se abre y entra una mujer vestida de blanco, al verme despierta, sonríe y y sale. Luego de unos segundos, entra Nathan. Sonrío y el se acerca, me toma de las manos y me mira fijamente.
- Jazmín - pronuncia mi nombre lentamente, lo miro sin entender y empezando a preocuparme - ayer te desmayaste - dice y asiento. Recuerdo sentirme mareada y antes de caer, sentí sus brazos rodearme - cuando te traje al hospital, te hicieron unos exámenes - dice y lo miro confundida - estabas embarazada - dice y siento una punzada de alegría que es reemplazada por una de dolor - perdiste al bebe - dice al fin, pongo una mano en mi boca para ahogar un sollozo.
- como puede ser? - pregunto con la voz entrecortada y un nudo en la garganta.
- el preservativo que uso el que te violo, pudo haberse roto, quizás ya estaba usado o quizás ya estaba roto - dice y aun sigo sin creerlo.
Estaba embarazada y perdí al bebe?, esto no puede ser cierto.
- no, es mentira, estas bromeando cierto?, dime que es una broma Nathan - digo con la esperanza de que no sea verdad. El me mira apenado y veo dolor en sus ojos. Las lagrimas ruedan por mis mejillas y sollozo.
- estas bien? - pregunta sabiendo la respuesta.
- parezco feliz? - pregunto sarcástica y el me abraza.
- todo estará bien, lo prometo - dice abrazándome mas fuerte y lloro en su hombro.
Perdí al bebe, lo perdí. Estaba embarazada y lo perdí, pienso sin poder creerlo aun.
Esto no me puede estar pasando....................
.................1 semana después.................
Ya paso una semana desde que me entere que estaba embarazada y perdí al bebe. El lado bueno es que así como lo estuve, así mismo deje de estarlo. El lado malo es que era un bebe inocente que no tenia la culpa de haber sido fecundado por error.
Hasta hace 3 días, no dejaba de llorar y de mantenerme encerrada. Decidí dejar de llorar, no sabia nada del bebe y no tenia porque llorar. Si, el bebe era mio y es algo importante, pero fue algo de lo que no me entere nunca. No sentí nada, vómitos, mareos, nada, solo sentí mareos cuando lo perdí. Nathan siempre me animaba a seguir adelante, me decía que mas adelante podría intentar volver a salir embarazada. Quizás el destino no quería que tuviese a ese bebe, quizás aun no estaba lista para tenerlo y por lo tanto, cuando este lista, volveré a intentar. Mientras tanto, tengo que seguir con mi vida. No olvidare que perdí a un bebe, pero tampoco sufriré por ello.
- en que piensas? - pregunta Nathan, sonrío y me acuesto junto a el.
- en que debo seguir adelante - digo y el sonríe, me abraza y deposita un beso en mi frente.
- cuando nos casemos, podrás intentar procrear otro bebe - dice divertido, río y lo empujo - la semana que viene es la boda de Lawrence - recuerda y asiento desinteresada - están buscando a una diseñadora para el vestido de Camile, que piensas?, te atreves a diseñarle uno? - pregunta mirándome a los ojos y lo pienso un momento.
- esta bien, dile que estoy disponible, que me diga como lo quiere y su talla - digo y el asiente, saca su teléfono y llama a alguien (supongo a Brandon).
- hola señor Lawrence, ya conseguí a una diseñadora. Si, es ella, me dijo que le preguntara como quería el vestido y la talla de su mujer. Ok, perfecto, le avisare cuando tenga que probárselo. Si, es rápida. Esta bien, el sábado estará listo. Adiós señor Lawrence - dice y cuelga - que le sorprendas con el vestido, dijo que es mas o menos de tu talla, un poco mas flaca - informa, asiento y busco mi libreta de bocetos. Tengo 5 días para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...