Pov Jaz.
....................1 mes despues........................
Hace un mes me mude a Los Angeles-California. Debo admitir que Los Angeles es un poco caluroso, pero asi como es caluroso, tambien es frio.
Hace unos dias hable con mi padre, pero no quise decirle nada de lo que paso, ni tampoco le hable sobre mi embarazo. Aun faltan alrededor de 9 meses para poder pedir el divorcio, bueno, los dos divorcios.
Mi celular suena y veo que es Barbie, hace mucho no hablo con ella y me alegra que se acuerde de mi. Atiendo y hablo.
- hola Barbie - saludo y escucho un sollozo del otro lado - que sucede?, porque lloras? - pregunto.
- joder Jaz, tu hermano es de lo peor. Como pude enamorarme de alguien asi? - dice aun sollozando.
- que hizo el imbecil? - pregunto enojada.
- m-me engaño Jaz, en t-tu casa - responde y se tumba a llorar nuevamente.
- Barbie. Tienes dinero? - pregunto curiosa.
- si. Porque? - pregunta confundida.
- quiero que te vengas a Los Angeles - digo firme y segura.
- Los Angeles?, no estabas en Paris? - pregunta aun mas confundida.
- sucedieron muchas cosas - digo intentando evadir el tema - cuando te puedes venir? - pregunto.
- amm, creo que mañana puedo. Quizas hoy, no estoy segura - responde.
- cuando puedas. Te vienes - digo y cuelgo.
Decido llamar a Frederic. Suena tres veces y atienden.
- hola?. Quien es? - escucho la voz de una chica. Se le oye arrogante y creida. Siento que mi sangre hierve y mas aun cuando sigue hablando - soy la novia. Quien eres? - en ese momento, exploto.
- querida. Te dire dos cosas. La primera, no digas que eres su novia para creerte superior, porque ambas sabemos que eres solo para pasar el rato. Y segundo, soy quien puede hacer que el te odie en un abrir y cerrar de ojos. Ahora......¿donde esta mi hermano, perra? - lo solte todo y pude escuchar un pequeño chillido del otro lado.
- y-ya te lo paso - la escucho decir tartamudeando. Sonrio victoriosa y espero.
- si?. Quien es? - escucho preguntar al imbecil de mi hermano.
- sere directa imbecil. Mas te vale venirte dentro de 3 dias a Los Angeles. No preguntes nada, solo hazlo. No quiero que vengas con compañia, ven solo. Mas te vale mantenerte alejado de los culos durante estos dias si no quieres que te castre - digo furiosa. Se escucha un silencio por un momento hasta que habla.
- esta bien - responde y sonrio.
- adios, idiota - me despido y cuelgo.
...................al dia siguiente.......................
Ya son las 3pm y estoy esperando a Barbie. En cuanto la veo, me abalanzo sobre ella y la abrazo.
- oh, no sabes cuanto te extrañe - digo sonriendo.
- somos dos - dice y sonrio aun mas - ahora. Cuentame todo - dice y asiento.
Luego de contarle todo. Ella estaba furiosa y yo intente calmarla. Esa situacion me divertia.
.................2 dias despues...................
Hoy se vino Frederic. Aun no le he dicho nada a Barbie, solo que se arreglara para ir a una fiesta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...