Pov Jaz
..............3 días después.................
Ya pasaron tres días desde el cumpleaños de Lucia. Hoy es la tan dichosa gala en la que se firmara el contrato para unir las empresas M&S y NR&P.
Que alegría!, notese el sarcasmo.
Hace dos días, Nathan y yo fuimos a comprar lo que nos pondremos, todo fue un dolor de cabeza hasta que.....
Inicio del Flashback:
- vamos Nathan, llevamos mas de 4 tiendas y aun no te decides - digo cansada de caminar.
- tu tampoco has conseguido ningún vestido - dice burlón y ruedo los ojos.
Seguimos buscando algo para Nathan y para mi hasta llegamos a la sexta tienda y vi un traje negro. Camisa blanca, corbata, chaleco y chaqueta formal, pantalón y zapatos negros. Perfecto para el.
Se lo muestro y el niega.
- oh vamos!. Van 6 tiendas y te juro que si me caigo, te mato - digo lanzando le flechas con los ojos, el ríe y asiente.
Por fin!, pienso.
Entra al vestidor y luego de unos minutos, sale. Le queda jodidamente perfecto. Se le ajusta muy bien el pantalón en la cintura y el chaleco le da un porte elegante.
- nos lo llevamos - digo segura y el sonríe. Le doy un beso en la mejilla y justo cuando vamos a pagar, veo un vestido negro. Oh Dios, amo el negro. Me acerco y lo veo, es totalmente hermoso. Esta dividido en dos partes, la de arriba tiene un escote pronunciado y realza el pecho, tiene una malla negra transparente que llega un poco mas arriba de los pechos. La parte de abajo es totalmente suelta y tiene una partitura del lado izquierdo. Conclusión: Me encanta.
Lo agarro y tomo un par de tacones negros que veo muy bonitos y elegantes. Voy hacia la caja y pongo el vestido junto con los tacones. Nathan paga y salimos, detenemos un taxi, le damos la dirección y vamos devuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...