Extra: Samantha.

5.5K 280 2
                                    

Pov Sam.

..............4 años atras.................

Estoy en el trabajo de mama viendo como diseña un vestido de novia. Veo una camara a lo lejos, y siento interes. Me acerco a la camara y la agarro. Le tomo una foto a mama mientras esta distraida y la veo.

- mira mami, te tome una foto - digo y se la muestro. Ella sonrie y asiente.

- quedo muy bonita Sam. Te gusta usar la camara? - pregunta y yo miro la camara entre mis manos para luego sonreir.

- si mami - respondo sonriente.

- que tal si les tomas fotos a las mujeres con mis vestidos, y luego las subes a internet? - propone y yo chillo emocionada.

- sii! - respondo y voy a la parte delantera.

Sin que las mujeres se den cuenta. Les tomo varias fotos y las guardo en la camara.

.........................................

Al llegar a casa, subo rapidamente a mi habitacion y enciendo mi computadora. Conecto la camara y paso las fotos para luego editarlas. Al terminar, creo una cuenta y subo las fotos. Son alrededor de 10 fotos, y en la descripcion puse el nombre de la tienda de mama. Sonrio orgullosa y guardo la camara.

Luego de una hora, me llegan varias notificaciones, y son likes en las fotos. Chillo emocionada y llamo a mama. Ella llega unos minutos despues, y me mira confundida.

- mira! - exclamo emocionada y ella mira la pantalla para luego sonreir.

- te quedaron hermosas cariño - me halaga y yo sonrio. Descubri algo que me gusta, y mucho.

...................1 año despues.....................

Hoy es mi primer dia de clases en un nuevo instituto. Fuimos expulsados por una pequeña broma que hicimos Natasha y yo. Bueno. No tan pequeña. Solo pintamos el auto del profesor de matematicas de Natasha, de color rosa. Su cara fue epica, aun me da risa como se puso.

Al llegar al instituto. Jason, Nat y yo, nos bajamos, y entramos directo a la direccion. Luego de pedir nuestros casilleros, etc. Nos separamos y voy a mi casillero. Pongo los digitos y abro, guardo todo y dejo solo un libro de historia afuera. Cierro el casillero y voy a mi primera clase.

Primer año. Aqui voy........

..............3 años despues................

Cuando voy a mi habitacion, veo mi camara en el suelo, y Jason me mira nervioso. Lo señalo y el retrocede, para luego empezar a perseguirlo hasta que me abalanzo sobre el y nos hago caer a ambos. Luego llega mama y nos separa.

- que pasa Samantha?, como para que tumbes a tu hermano? - pregunta mama molesta.

- Jason dejo caer mi camara y se rompio - digo enojada y lo fulmino con la mirada.

- ya te dije que no fue a proposito! - exclama molesto.

- ya basta los dos! - nos detiene mama - te comprare una nueva camara - me dice y sonrio victoriosa - y tu, pidele disculpas a tu hermana - le dice a Jason, el bufa y mama lo fulmina con la mirada.

- perdon por romper tu camara - dice a regaña-dientes.

- ahora, vayan y feliciten a su hermana - ordena mama y nosotros obedecemos. Buscamos a Morgan y nos acercamos a ella.

- feliz cumpleaños! - la felicitamos y ella nos abraza, para luego desaparecer de mi vista.

- pierdete, idiota - le digo a Jason.

- pierdete tu, enana - responde y lo fulmino con la mirada.

Le saco la lengua como toda inmadura que soy, y me voy. Ya tengo 14 años y aun me tratan como a una niña. Bueno. En cierta forma, lo soy, pero tampoco para que me traten como una niña de 6 años.

Cuando termine la preparatoria, pienso estudiar fotografia o modelaje. Ya mama y papa lo saben, y ellos me apoyan.

Morgan me dijo que si quiero. Puedo irme con ella a estudiar en Canada cuando termine la preparatoria. Lo cual acepte rapidamente. Yo quiero mucho a Morgan, despues de todo, es mi hermana mayor. Ella viene solo en ocasiones especiales y siempre aprovechamos esos breves instantes para estar con ella.

Ella no tiene novio porque esta demasiado centrada en sus estudios. Tadeo, su mejor amigo, esta enamorado de ella, todo el mundo lo sabe, menos ella. Nunca capta las indirectas que el le lanza. Natasha, por otro lado, si tiene un novio, es Max. El la quiere mucho y creo que dentro de poco le va a pedir matrimonio. Jason es un idiota mujeriego, aun no quiere relaciones serias. Es un completo tonto que no sabe valorar a las mujeres, y se, que algun dia, una mujer le pondra el mundo de cabeza.

Yo, por ultima. No tengo novio y pienso que aun soy muy joven para eso. Ademas de que quiero hacer como Morgan, y centrarme en los estudios. No quiero distraerme.

........................................

Al terminar la reunion. Nos despedimos y subimos a nuestras habitaciones. Me cambio por algo mas comodo y me tumbo en la cama.

No quiero distracciones hasta terminar la universidad...

Y me duermo pensando en eso.........

.....................................

Samantha en multimedia.......

Holaaa!!.

Solo faltan dos!. Espero les guste!.

Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasmas pliiiss!!.

Besoooss!!.

-elenalove13

Atada al Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora