Disculpen los errores ortograficos, mas tarde los corregire.
Pov Jaz.
- falta poco Nathan - digo frustrada. Lleva como media hora arreglándose, a veces creo que los hombres son peores que las mujeres.
- ya esta - dice y lo jalo para ir a la iglesia. Decidimos casarnos en privado. Solo el y yo.
Al llegar a la iglesia, vamos con el padre. Este al vernos, nos mira confundido pero igual nos dedica una amable sonrisa.
- nos gustaría que nos case - dice Nathan sin preámbulos. El señor de unos 50 años abre los ojos sorprendido y luego sonríe ampliamente, mostrando su agrado.
- vengan - dice sin dejar de sonreír y nos guía al altar. Agarra la biblia y se coloca frente a nosotros. Dice toda la cosa antes de preguntar lo mas importante de todo, ( no es que lo demás no importara, pero, vamos!, estamos solos y ya escuche eso por tercera vez).
- Jazmín Styles, aceptas a Nathan Fleury como tu legitimo esposo? - pregunta el padre.
- si - afirmo.
- Nathan Fleury, aceptas a Jazmín Styles como tu legitima esposa? - pregunta el padre.
- si - dice sin pensarlo dos veces.
- entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - dice y Nathan me da un corto beso.
...................Una semana después........................
- te sientes bien? - pregunta Nathan preocupado.
- si, solo estoy un poco mareada, es todo - digo y camino hasta la cama, me acuesto y me duermo nuevamente.
Hace una semana nos casamos por segunda vez y por tercera vez para mi. Fuimos a Londres a pasar unos dias y disfruar nuestra "luna de miel". Desde que llegamos me he sentido un poco mal. Mareos, nauseas, etc. Jane piensa que estoy embarazada pero Nathan uso preservativo todas las veces que estuvimos juntos, o eso creo yo.
Ya comence a trabajar y con ayuda de Nathan. Me ha ido perfectamente. Tengo mucho dinero en mi cuenta.
- Nathan - lo llamo y el me mira, prestandome atencion - tu usaste preservativo todas las veces que estuvimos juntos cierto? - pregunto.
- emm, si - responde dudoso. Ruedo los ojos y decido confiar en el.
..............Al dia siguiente..............
- deberias ir al ginecologo Jaz - escucho Jane a travez del celular.
- Nathan me dijo que uso preservativo - digo por decima vez.
- tambien dijiste que estaba dudoso. Mejor asegurate - dice y suspiro rendida.
- no lo hare - digo segura.
.....................................
Pero....... Si dije que no lo haria. Porque estoy en la sala de espera esperando mi turno con la ginecologa?. Bufo y espero un rato mas hasta que escucho mi nombre. Me levanto y entro.
- hola querida. Recuestate en la camilla un momento - dice y hago lo que me dijo. Ella sube mi blusa y me hecha un especie de gel en el vientre. No presto atencion a lo siguiente porque miro la pantalla que esta junto a mi. Ella mueve el aparato por mi vientre y veo una pequeña bolita.
- que es eso? - pregunto confundida y ella sonrie.
- aun esta pequeño. Pero pronto comenzara a desarrollarse. - dice y la miro sin entender aun lo que quiere decir - estas embarazada de 2 semanas querida - dice y yo abro los ojos de par en par.
Siento las lagrimas acumularse en mis ojos. La mujer me da un papel para limpiarme y eso hago. Sonrio ampliamente y la abrazo emocionada.
Estoy embarazada!.
- te dare los examenes. Tienes que venir cada mes, esta misma fecha - dice y asiento. Me hace algunas preguntas, nombre completo, edad, etc. Me da los papeles, me despido y salgo.
Al llegar afuera, respiro sonoramente y detengo un taxi, le doy la direccion y arranca. Al llegar, pago y me bajo. Camino hasta las escaleras, subo y entro a la casa.
Nathan se encuentra parado junto a un sofa con el rostro serio. Lo miro confundida y el me tiende unas hojas. Las miro y son unas fotos mias con Brandon. Estan notablemente editadas, pero al parecer, el no se ha dado cuenta.
- dejame explicarte - digo, pero el no me deja hablar.
- no tienes nada que explicar, no quiero escucharte. Agradece que permitire que recojas tus cosas y te vayas. Cuando vuelva, no quiero verte aqui - dice secamente y se va, dejandome sola en la entrada, con lagrimas en los ojos, y unas inmensas ganas de matarlo.
Imbecil. Ni siquiera se dio cuenta de que son editadas, pienso enojada.
Subo a "nuestra" habitacion y saco toda mi ropa, la guardo en maletas y al terminar, bajo y salgo de la casa. Detengo un taxi y me subo.
- al aeropuerto - digo y el hombre arranca.
Al llegar, me bajo y pago. Entro al aeropuerto y compro un pasaje a California, asi es, California. El proximo vuelo sale dentro de 20 minutos, asi que me siento a esperar.
................20 minutos despues.................
"Pasajeros con destino a California, abordar por favor", escucho la voz de un hombre por el altavoz.
Me levanto y hago la fila. Cuando llega mi turno, me despojo de todo lo de metal y paso por la puerta. Dejo todo en el trasporta-equipaje y me quedo con un solo bolso donde tengo lo mas importante. Paso por la puerta de abordaje y subo al avion. Me siento junto a una ventana, saco mi celular y los audifonos para escuchar musica. Minutos despues, el avion se llena.
"Apaguen los aparatos electronicos, estamos por despegar", escucho la voz de una mujer por el altavoz y cambio mi celular por un mp4. Minutos despues, me duermo sintiendo como el avion despega.
Ya nada sera igual y eso es lo que mas me duele, pienso y limpio una lagrima rebelde que rodaba por mi mejilla.
California, aqui voy.
.....................................
Hola!.
Lo se, llevo mucho sin publicar, pero aqui estoy!. Solo que no publicare muy seguido, necesito tiempo para inspirarme, ya saben ;).
Voten, siganme y comenten si les gusta no sean lectores fantasma pliiissss.
Besooosss!.
-elenalove13
ESTÁS LEYENDO
Atada al Mafioso.
RomanceJazmín Styles ya paso por mucho, ya tiene 27 años y tiene un corazón roto, podrá el nuevo integrante arreglar ese corazón roto? o lo romperá aun mas? Engaño Divorcio Fiesta Mucho alcohol Boda Todo para terminar..........................Atada al Mafi...