Nota de la autora

12.2K 777 85
                                    

¡Bienvenidos! Antes de empezar con la historia, me gustaría decirles algunas cosas:

* La novela que van a leer se divide en dos partes. Ambas pertenecen a la misma obra, es decir, no hay dos libros diferentes sino que todo está en el mismo lugar.

* Advertencia: La historia transcurre en Argentina, por lo que el acento de los personajes es argentino.  Pero no se asusten, no abuso de los términos típicos del país para que quienes no son argentinos puedan sobrellevar una lectura cómoda.

* Si bien la obra está ambientada en Buenos Aires, Argentina, específicamente el pueblo donde se desarrollan los hecho está totalmente inventado por mí, así que no intenten descubrir dónde queda.

*No olviden dejar su voto y comentario en cada capítulo para ayudar a que esta historia crezca. De verdad es gratificante aprovechar la oportunidad que nos da esta plataforma de que ustedes y yo podamos interactuar (cosa que un libro físico nos imposibilita), y es la mejor manera de corresponder a un autor que dedicó tiempo y esfuerzo en escribir y editar cada párrafo hasta que la historia quede perfecta y la puedan disfrutar.

Ahora sí los dejo leer. Esta es una historia en la que trabajé mucho y a la que le tengo un especial cariño. Espero poder transmitírselos a ustedes también.

Siendo así, lanzo el avioncito de papel donde esta historia está escrita rumbo al espacio, espero estén todos a bordo y lo recorran letra por letra. ¡No olviden abrochar sus cinturones! Que tengan un buen viaje, con altos y bajos, con risas y lamentos, con personajes humanos que cometen errores, a los que un día querrán matar, otro abrazar y otro aplaudir. Y sobre todo... Mucha suerte en el descubrimiento de este enigmático "secreto". No me hago responsable de las visitas al psicólogo o psiquiatra por la ansiedad de saber más que les produzca esta novela.

¡Qué disfruten de la lectura!

Nahir

Por culpa de un secreto [COMPLETA EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora