Capítulo NamJin

1.1K 183 46
                                    

-Hyung, hyung. -el pequeño Nam caminaba a grandes pisadas mientras tropezaba con sus pies, aferrándose a la pierna de su mayor quien intentaba podar el césped en aquella mañana. -Cuando sea grande, me casaré con Jin Hyung. -saltó el pequeño a los brazos del castaño, y debido a la diferencia de altura que mantenían, era una tierna imagen.

-Monni ¿Piensas casarte conmigo? -sonrió alegremente alejando con cuidado las tijeras de podar.

-¡Sí, hyung! -las mejillas del menor eran una explosión de tiernos colores, sus hoyuelos se marcaban creando la mejor vista.

-Pero, primero tienes que crecer pequeño. -dejó al menor en el suelo y se agachó hasta llegar a sus zapatos para poder atar las agujetas sueltas del moreno.- Y así podremos casarnos. -Aprovechando que el mayor estaba casi a su altura, lo abrazó por los hombros y plantó un beso en su mejilla.

-Está bien hyung, en pleno atadecer, cuando caigan las flores de cerezo en quince primaveras más, tú y yo seremos una familia.

Sí, eso fue lo que se prometió...

-Sí, Monnie.

...pero siempre es más fácil decirlo, que hacerlo.


Pov Namjoon•

Las personas siempre han influido en mis gustos, decisiones e incluso hasta en mis acciones.

-Namjoon, este verano mejorarás tu inglés, espero bueno resultados jovencito.

-Si abuela, me esforzaré.

Es obvio que no soy un excelente hijo, pero siempre he esperado que reconozcan mis esfuerzos y cuando lo logro, es un sentimiento inefable.

-Hijo, me dijeron que tus calificaciones han sido las mejores de la institución, felicidades.

-Muchas gracias padre.

-En el futuro piensas trabajar en mi empresa ¿verdad?

-Pues... -"siempre lo diré: odio los negocios, prefiero la medicina. Pero..." -Sería un placer, padre.

Todo lo hago por querer encajar.

-Hey Nam, ¿Ya viste esta revistas? Las chicas de aquí son las mejores.

-¿Es... pornografía?

-Claro ¿Acaso te asusta? Nunca creí que fueras una marica.

-No lo soy... Déjame ver eso.

¿Por qué no puedo dejar de ser un cobarde? Me siento con una marioneta, la cual es manejada a su antojo por una gran cantidad de titiriteros.

-Namjoon, empezarás clases de piano esta tarde, prepárate.

-Pero abuela, no soy mucho de pianos ¿No le queda mejor a Yoongi?

-Ese bastardo no merece nada de nosotros.

-¿Por qué lo odias tanto?

-¿Tú no lo haces? Deberías, recuerda que su madre robó un fragmento de tu padre y por culpa de ese mocoso ya no podrás heredar todas las pertenencias de tu papá. -"¿Herencia?... interesante"

-Pero aún así... no me gusta el pia-

-Cállate de una vez antes de que cambie mis expectativas de ti.

¿Acaso viviría de esta manera siempre? Todo es molesto, odio no tener opciones.




-Monnie ¿Por qué lloras?

Señorita, él me gusta ~ YOONMIN🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora