Capítulo XVI

1.1K 201 60
                                    

-Buenos días Kookie. -saludó Jimin al ingresar a clases.

-Oh, hola hyung. -sonrió alegremente, pero notó que la apariencia del castaño estaba un poco desordenada. -Jimin hyung... ¿Qué sucedió con tu cabello? -soltó una carcajada ante aquel cuadro.

-E-esque, Yoongi hyung me trajo en su motocicleta... como ya era demasiado tarde aceleró lo que más pudo. -pasó una manito por su cabello intentando peinarselo y con la palma de la mano quitó cualquier partícula de polvo en su ropa.

-¿Hyung te trajo? -abrió una goma de mascar. -Pero si él odia que alguien más suba con él a su motocicleta. -río, sabía sobre la preferencia del pálido hacia el menor.

-B-bueno... era la única opción, después de todo casi llegamos tarde. -El maestro de clases llegó haciendo que todos se sentaran en su lugar. Pero aún así, ambos chicos continuaron hablando.

-Y dime ¿Por qué Yoongi te trata de esa manera? ¿No existe algo oscuro entre ambos? -preguntó con una sonrisa ladina. Jimin se sonrojó recordando aquellas cosquillas que creaban efervescencia en su cuerpo.

-C-claro que no Kook ¿En qué piensas? -sacó unos libros de su mochila y se dedicó a hacer dibujitos en una hoja vacía hasta que el maestro terminara de pasar lista. -Y dime ¿Irás esta tarde? -preguntó cuando recordó de lo que habían hablado durante el paseo en la ciudad.

-Obvio, será divertido. -masticó exageradamente su goma de mascar.

Esa tarde Jimin se reuniría con sus primos y su mejor amigo, pues su el señor Min no se había negado y la abuela Min tenía una reunión con sus amigas. La tarde pasó rápido, Yoongi ya sabía de lo que sucedería y por eso no esperó a Jimin y se marchó, ya que el menor había dicho que hiciera aquello. 

Cuando terminaron las clases, Kook y Tae fueron con el castaño a la mansión. Todos cruzaron la casa saludando felizmente a los sirvientes. Hoseok era el único que aún no había llegado, no lo habían visto durante la escuela, pero era obvio que si iría, pues según Kook, había desarrollado un serio interés en el "tierno chico de sonrisa cuadrada" y quería halar un poco más con él

Entraron a la habitación del menor y empezaron a conversar sobre cualquier tema. Minutos después llegó Hobi con una ropa que quedaba perfectamente en su delgado cuerpo, se veía totalmente apuesto. Al momento que ingresó, sus ojos se plantaron el los del castaño oscuro sonriendo. Tae se avergonzó e intentó esconder su sonrojo. Después de unos momentos, Jin subió con una bandeja llena de aperitivos. Jimin lo invitó a que pasara un momento con ellos ya que este no tenía trabajo pendiente, el mayor acepto y los cinco estaban teniendo una amena conversa. Jin volvió a sentir como si tuviera diecisiete años, estaba riendo con todos y las bromas del menor de todos eran muy graciosas ¿Cómo se le ocurre comparar a la abuela Min con una manteca de mar?

-Hyung. -todos regresaron la vista a la puerta, notando cómo esta se abría cada vez más mostrando al moreno. Al parecer recién había llegado del colegio, pues cargaba su mochila puesta.

-Oh Monnie, llegaste. -sonrió el mayor de todos levantándose del suelo. -¿Cómo te fue? -preguntó tomando el bolso del menor, este le sonrió pero frunció su ceño al ver que todos estaba en aquel lugar (menos Yoongi  por que prefería estar en su habitación)

-Bien... -dijo un poco incómodo. Jimin sonrió ante la idea que planeó en su cabecita. 

-Namjoon hyung ¿Deseas unirte a nosotros? -preguntó sonriendo aunque el moreno lo mirara con el ceño fruncido. 

-Yo...

-Sí Monnie. -el mayor jaloneó el brazo del menor -diviértete con nosotros. -¿Cómo el moreno se podía negar a la perfecta sonrisa de su amado jardinero? Asintió y prosiguió a sentarse alado del mayor.

Señorita, él me gusta ~ YOONMIN🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora