Ariadna habia sufrido un desmayo de los nervios que tenia por las asignaturas y por si le daba la nota para selectividad. Al despertarse estaba en la sala de jefatura de estudios donde tenían un sofá.
Profesora Ursula : Ariadna ¿como te encuentras?
Ariadna estaba aun perdida de lo sucedido, seguidamente pregunto por lo sucedido.
Ariadna : ¿Que ha pasado? no recuerdo casi nada se que no pude escuchar mis notas, ¿Aprobé?
La profesora Ursula respondió lo que le sucedió y le comunico el resultado de sus notas.
Prof. Ursula : Tranquila Ariadna, sufriste un desmayo leve respecto a los nervios que tenias y no podías controlar cosa que no acabo de entender porque has sacado unas notas extraordinarias, se nota que quieres dedicarte a la ciencia, enhorabuena por tus notas y ahora prepárate para la selectividad tienes todo mi apoyo.
Ariadna le cambio el color nada mas saber que habia conseguido una parte de su sueño, aprobar todo. Se fue como una bala en busca de su amiga Teresa para contarle la buena noticia. Al salir se encontró en unas escaleras a Teresa algo triste.
Ariadna : Teresa ¿Que ocurre? yo tengo buenas noticias.
Teresa se dio la vuelta y abrazo a Ariadna fuertemente casi sin dejarle respirar. Ariadna asustada pensó en que esta habia suspendido y no podía lograr el titulo de bachillerato.
Teresa : Ariadna serán noticias buenas, yo también las tengo... pero no hay forma de quitarme esta pena porque ahora nuestros destinos cambian, se separan nuestros caminos y todo ira de mucho a nada. Eso es lo que tengo y me pasa.
Teresa pensaba que Ariadna la iba a olvidar como en otras situaciones ocurrió con otras adolescentes.
Ariadna : Teresa eso jamas ocurrirá no dejaremos de vernos, de hablar, de viajar... por mi parte tienes que tranquilizarte no dejare a mi mejor amiga en el pasado, eres mi presente y seguirás siéndolo en mi futuro.
Teresa : Espero que sea así porque yo no puedo estar en este camino sin tenerte a ti.
Ambas amigas se fueron a sus respectivas casas donde les esperaban ansiosos para saber la noticia. En casa de Ariadna todos esperaban ya en la puerta de entrada con trompetines de juguete, confeti, globos... estaba como si de un cumpleaños se tratase.
En cambio en la casa de Teresa su madre era la única que la esperaba junto a su hermano de 9 años. Su padre es camionero de transportes y casi nunca estaba en casa y en la relación con su madre no funcionaba mas halla de 5 frases al día.
Ariadna : Mama, papa, hermanos... Quiero comunicaros que me vais a tener que ir mirando un piso de estudiante, marcho para selectividad! Mi universidad estaría en Barcelona así al menos os tengo mas cerquita y podría venir mas veces.
Familia de Ariadna : Felicidades!!! Estamos orgullosos de ti cariño! Mañana mismo empezamos a buscar, de hecho nos iremos para allí y así visitamos Port Aventura para celebrar tu triunfo.
Ariadna : Gracias Mama! me encanta la idea, siempre desee ir!
Teresa acababa de llegar a su casa, al entrar tenia una nota puesta en la puerta donde le comunicaba su madre que habia salido con Lorena su amiga de la fabrica de textil en la que trabajaba.
Teresa : Valentin, ¿mama te dejo solo aquí?
Valentin era el hermano pequeño de Teresa tenia la vista algo delicada y necesitaba bastantes cuidados.
Valentin : Mama se fue con Lorena, en la despensa esta Verónica la vecina de enfrente.
Verónica, vecina del piso de enfrente se quedaba muchas veces al cuidado de Valentin como hacia con Teresa cuando tenia menos edad.
Verónica : Oh Teresa ya llegaste! ven que te pongo de comer ahora mismo. Que tal las clases de hoy ya habréis acabado.
Teresa : Gracias Verónica, si! finalizamos ya hoy y las notas bastante bien todo aprobado.
Verónica se preocupaba bastante por las dos hermanas ya que las vio nacer a las dos. De pronto sonó el teléfono...
Verónica : Teresa es para ti ven.
Teresa no lo dudo y fue hacia el teléfono, la cual por la voz ya sabia que era Ariadna.
Ariadna : Teresa como fue tu recibimiento? el mio fue espectacular, tendrías que haber estado tu porque esta fiesta también es tuya.
Teresa : No te creas ahora mismo estoy genial, todo salio como pensé.
Ariadna la llamaba para saber su estado y contarle como le fue a ella.
Ariadna : Bueno llamaba para ofrecerte si deseas venirte dos meses a Barcelona para mirar pisos y irnos a port aventura.
Teresa : Lo deseo pero nosotras nos iremos a Santa Cruz de Tenerife, mi padre hará allí escala y estará unos dos meses, pero te lo agradezco en el alma.
Ariadna se despidió triste de su mejor amiga ya que ella pensó que aceptaría la propuesta. Al rechazárselo pensó que así no tendria que estar pendiente de nadie y podria ir a su bola.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Teen FictionAriadna es una joven de 17 años la cual pasa sus vacaciones de verano en Barcelona, donde conoce a un amor en la que tendrá circunstancias duras. La joven se traslada a Madrid junto a su amor pero años mas tarde vuelve al lugar donde todo comenzó y...