Capitulo 8

6 0 0
                                    

Tras esperar 15 minutos a Gerard, Ariadna le contó todo lo que habia ocurrido y le estaba pasando a Teresa, Gerard asombrado con lo que le decía Ariadna la abrazo hacia el y le trasmitió tranquilidad y apoyo que necesitaba su chica.

Olga seguía en busca de Tobias que no aparecía en todo el hospital hasta que vio en una sala que habia una camilla con una manta tapando a una persona, en ella habia un papel que ponía Tobias. Sobresaltada fue en busca de una enfermera para que pudiera contarle que es lo que paso con Tobias.

Enfermera : ¿Es usted su mujer? 

Olga : No, yo soy una amiga de toda la vida. ¿Que paso porque esta ahí?

Enfermera : Lo encontraron en la azotea del hospital con un bote de pastillas, digamos que puso fin a su vida ¿Que pasaba en su vida?

¿De verdad podría estar pasando esto? Olga se vino abajo al escuchar a la enfermera decir que Tobias se suicido, le comunico su deseo de verle y la enfermera acepto aun jugandose su puesto ya que estaba prohibido mostrar los cadáveres a los familiares hasta no llegar al tanatorio del hospital.

Enfermera : Bien, pase un momento a la sala.

La enfermera cerro la puerta y empezó a destapar la sabana con la que tapaba a Tobias.

En ese momento...

Celador : Pero... ¿Que pasa aquí?

Enfermera : Esta mujer quería ver a este hombre y he decidió mostrarle el cadáver para que nos hiciera saber si era la persona que estaba buscando. 

Celador : Me temo que no va a poder ser, me lo llevo al tanatorio ahora mismo en una hora podrá usted bajar a verle, lo siento.

Enfermera : Le pido disculpas, espero que cuando usted baje pueda verle, suerte y animo.

Olga no podía creerse lo que estaba pasando, ¿Como se lo comunicaría a su hija Ariadna y a Teresa? a pesar de no recordar nada quizás le ayudase a recordar a su padre así.

Olga se dirijia a la habitación pero Ariadna y Gerard no estaban y quiso mirar por la ventana que comunicaba con la habitación. En ella vio una silueta blanca a la que tenia un cierto parecido con Tobias. ¿Podría ser su espíritu? 

Una enfermera venia dirección a la habitación y entro para darle un antibiótico a Teresa, en ese momento la silueta desapareció y Olga se percato de ello y corrió hacia la puerta pero no habia nadie mas que la enfermera.

Enfermera : ¿Le  ocurre algo señora?

Olga : Estoy bien gracias, debí ver alguna visión. Estoy algo cansada creo que iré a dormir. 

Enfermera : Si, debe descansar.

Olga no podía dormirse sin antes bajar al tanatorio y ver si esa persona era de verdad Tobias.

10 minutos mas tarde...

Olga se dirijia al tanatorio cuando de pronto se encuentra con Gerard y Ariadna.

Olga : ¿Que hacéis aquí?

Ariadna :  Hemos bajado porque el abuelo de Gerard ha muerto esta mañana...

Olga : Oh!... vaya te acompaño en el sentimiento Gerard. Tienes todo nuestro apoyo.

Gerard : Gracias Olga, no puedo creerme aun que mi abuelo pudiera hacer eso... aun no puedo aceptarlo ni siquiera sabia que estaba aquí...

Ariadna : ¿No sabias que estaba aquí?

Gerard : MI tía cuida de el y no nos hablamos con ella, no nos comunica nada sobre el y gracias a la amiga de mi madre que es tanatopractora  nos comunico que habia fallecido por causa aun que no podemos asimilar.

Olga : ¿Que es lo que le ha pasado?

Gerard : Se ha suicidado en la azotea esta mañana... 

Ariadna : Cuanto lo siento cariño!...

Olga se fue derecha dentro de la sala donde se encontraba el abuelo de Gerard y pudo comprobar que se llamaba Tobias. Se alegro de que al menos no era el padre de Teresa pero sintió pena por Gerard que estaba roto por el dolor.

Al poco mas de una hora Tobias llamo por teléfono a Olga y le comunico que habia salido para hablar con Sonia, su mujer. Al parecer quería divorciarse de ella tras los cuernos que le puso con Pol, el doctor. 

Media hora mas tarde llego al hospital y Olga le contó que se asusto al ver su mismo nombre sobre un cadáver.

Ariadna y Gerard fueron a descansar a casa y ambos hablaron sobre ir a vivir a Madrid. Gerard le dijo que estuviera tranquila que podía esperar a que Teresa se recuperara y saliera del hospital que para el lo importante era el estado de animo de Ariadna.

Mientras tanto en la habitación de Teresa...

Teresa : No puedo entender aun como no se ha fijado en mi... quizás yo nunca le he dado señales. ¿Tendré alguna posibilidad de ganarme su cariño? ¿Debo seguir como hasta ahora? Estoy tan enamorada... creo que tendré que empezar a olvidarme un poco y fijarme en otra persona. 

¿Estaba Teresa fingiendo que no se acuerda de nada? ¿De quien esta enamorada Teresa? 

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora