Los médicos trataban de reanimar a Teresa que estaba a tan solo dos minutos de perder la vida. Ariadna no paraba de llorar sintiéndose culpable de lo que ocurría, Tobias también lloraba sin parar. Olga era psicóloga del centro de salud de Benidorm y puso su labor para ayudar a su hija y a Tobias a calmarse.
Medico : Tranquilos a salido de la parada y parece ser que del coma también. Aun no sabemos el motivo de su entrada en parada por lo tanto le haremos unas pruebas para averiguar la razón. Esta dormida todavía pero tardara un par de horas para que despierte.
Tobias : Muchísimas gracias Doctor de corazón le doy millones de gracias.
Medico : Es mi trabajo cumplo con mi deber.
Pasadas las dos horas, los tres se encontraban en la habitación con Teresa que estaba a punto de despertar. Tobias salio al baño para refrescarse y Olga se quedo junto a su hija que estaba sentada al borde de la cama cogiendo de la mano a Teresa.
Ariadna : Mama, ¡Corre! Avisa a Tobias, Teresa esta despertando!
Olga fue inmediatamente en busca de Tobias mientras que teresa estaba despertando por fin.
Ariadna : Teresa cariño, has despertado por fin! que alegria me das.
Teresa empezó abria los ojos lentamente mientras que veia algo borroso, al enfocar la cara de Ariadna miro hacia los lados.
Teresa : ¿Quien eres? ¿Que hago aquí?
Ariadna : E... estas de broma, ¿ verdad Teresa?
Al parecer Teresa habia perdido la memoria, de repente Ariadna aviso mediante un botón a las enfermeras. Olga seguía buscando a Tobias que no estaba en el baño y fue en su busca a la cafetería del hospital.
Enfermera : ¿Que ocurre?
Ariadna : No lo se enfermera, mi amiga no se acuerda de quien soy ni de donde esta. ¡Haga algo!
Enfermera : Llamare al medico pero puede ser algo normal.
10 minutos después...
Medico : Veamos Teresa ¿No recuerdas nada de donde te encuentras, que te paso, de quien es esta chica ni de tu nombre?
Teresa : Me llamare Teresa si así me estáis llamando. De lo demás no recuerdo nada.
Medico : Bien, te haremos algunas pruebas mañana por la mañana hoy intenta descansar y Ariadna te pediría que por favor no entrara nadie hasta mañana tiene que descansar.
Ariadna : Claro doctor, se lo comunicare a su padre. ¿Recuperara la memoria?
Medico : Veamos lo que nos indican las pruebas, de momento toca esperar, animo.
Ariadna fue a llamar a Gerard para comunicarle que su amiga habia perdido la memoria tras salir de una parada cardiorespiratoria, tras 10 minutos de charla Gerard quiso ir al hospital para estar en esta situación con Ariadna. Olga no conseguía encontrar a Tobias tras buscarlo por todo el recinto hospitalario. ¿Donde estará Tobias?
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Teen FictionAriadna es una joven de 17 años la cual pasa sus vacaciones de verano en Barcelona, donde conoce a un amor en la que tendrá circunstancias duras. La joven se traslada a Madrid junto a su amor pero años mas tarde vuelve al lugar donde todo comenzó y...