Capitulo 13

16 3 0
                                    


Gerard observo como en la portada de la revista Curiosidades, salia el y la chica famosa saliendo del restaurante la cual llevaba de titular ¨Cristina Parrales y su nuevo amor juntos al salir del restaurante famoso El glorioso¨ Al parecer el periodista publico las fotos que les saco a traición.

Gerard :  Debo desmentir esta falsedad! 

Ariadna estaba despertando cuando observo a Gerard algo nervioso.

Ariadna : ¿Que te ocurre mi amor? Estas algo nervioso.

Gerard : Te contare esto porque no veo solución! veras...

Gerard le contó todo a su chica con todo tipo de detalles la cual se estaba asombrando de todo lo ocurrido.

Ariadna : Oh... cariño, tranquilo confió en ti y no hiciste nada fue lo importante. Debes de desmentir esto antes que llegue a oídos de toda la gente que nos conoce.

Gerard llamo a la revista para contarle toda la verdad mientras Ariadna veía que en el programa Esta es mi tarde también hablaban de lo sucedido.

Gerard se estaba cabreando y decidió llamar al programa en directo.

Presentador : Haber un momentito porque en estos momentos tenemos una conexión telefónica con el nuevo amor de Cristina. Buenas tardes Gerard, cuéntanos como ocurrió vuestra historia de amor.

Gerard : En primer lugar quería desmentir que no existe un amor entre esa chica y yo, tengo mi propia pareja que se llama Ariadna y entre Cristina y yo no a surgido ni la mas mínima atracción, ella se me insinuó en el restaurante en el que yo trabajo y no paso nada la lleve a su casa tras quedarse tirada con su vehículo, eso fue lo que ocurrió esa noche!

Presentador : Gerard te invitamos a venir al programa para que nos cuentes todo lo que paso, mañana haremos un especial y estas invitado.

Gerard colgó y decidió ir al programa especial, Ariadna le recomendó que llevara algún compañero como testigo aunque fuese falso.

Mientras tanto en el programa seguían hablando de el y de cristina.

Colaboradora : Yo creo que algo paso y salieron algún hotel, porque cristina es muy fiel a decir la verdad y siempre a querido buscar un amor en el cual refugiarse para olvidar su pasado.

Presentador : Tenemos mas fotos de aquella noche y en esta vemos mas ampliada como Gerard coloca su mano encima de Cristina muy cariñosamente, esta claro que tenian ganas de fugarse algún lado para estar solos. 

Durante el programa hablaron casi todo el rato de ellos dos y ya comentaban planes de una boda que ambos organizaban.

MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL...

Ariadna : No estés nervioso mi amor,  no hiciste nada malo. Tu vas mañana lo hablas y lo desmientes y punto, ademas tendrás las pruebas de las cámaras de seguridad del restaurante.

Gerard : Ya, lo se cariño pero me han metido en un buen lió...

Ariadna intentaba calmar a Gerard de lo sucedido a lo que no se imaginaban lo que en el programa iba a ocurrir.

BARCELONA

Teresa : Debería llamar a Ariadna para ver que tal esta.

Tobias : Ten mi teléfono llamale yo me voy fuera a tomar el aire.

Teresa llamo por teléfono a Ariadna y empezaron a hablar de lo sucedido con Gerard.

Ariadna : No se que paso y porque, confio en Gerard pero  ¿Por que ha pasado esto?

Teresa : Ariadna, te diría que no confiaras en el...  piensa... Una famosa ligando con un chico que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, un chico aprovecha la oportunidad y se acuesta con ella al menos esa noche.

Ariadna  : Teresa, no... Gerard no es así me lo ha demostrado. Todo lo que dicen es mentira.

Teresa : Bueno... es tu vida, es tu novio ya me contaras si es o no como te lo estoy contando. Te digo que si pasara me tienes aquí para todo, soy tu... mejor amiga y te quiero no me gustaría verte sufrir.

Ariadna : Lo se cariño, espero poder vernos  en navidades porque voy a Barcelona con mis padres a pasarlas allí.

Teresa : Si! Nos veremos claro! tengo que dejarte ya te volveré a llamar.

Teresa colgó rápidamente a Ariadna sin dejar que se despidiera de ella. ¿Que es lo que estaba pasando?

Persona misteriosa : Ya esta hecho, espero que le sirva.

Teresa : Gracias, tenga el dinero, es todo lo que he podido ahorrar.

¿De quien se tratara esa persona misteriosa, que es lo que Teresa le habia pedido?

MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL DE MADRID...

Señora : Te lo advertí y nunca me haces caso.

Ariadna se giro a la otra cama mientras escuchaba esas palabras y vio como la señora se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta.

Ariadna : Un momento no se vaya señora!

Gerard entraba por la puerta en ese momento y le pregunto a Ariadna que le ocurría.

Ariadna : Amor, ¿no has visto a esa señora?

Gerard : No cariño, ¿A quien?

Ariadna : Nada déjalo serán efectos del calmante.

De pronto Ariadna miro hacia la tele y vio que esa señora estaba sentada de publico y ella la miraba fijamente con una sonrisa aterradora.

¿Que ocurría con esa señora? ¿Por que Ariadna la veía tanto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora