Capitulo 3

18 1 0
                                    

20 De Julio de 2002

Ariadna llevaba un mes en Barcelona donde ya tenia varios pisos apuntados para visitarlos. Teresa estaba ya en Santa Cruz de Tenerife donde estaba pasando un mal rato por el cual no dejaba de pensar en lo que le esperaba de hoy en adelante.

Teresa se fue un rato a la terraza del hotel y realizo una llamada a su amiga Ariadna.


Ariadna : Hola Teresa ¿Que tal estas?

Teresa : Hola Ari, bien bueno... sigo pensando en lo que hablamos, la verdad no quiero perderte como amiga ni quiero que nos alejemos.

Ariadna : Teresa por dios! te repito lo mismo eres la mejor amiga de mi vida me tendrás siempre ahí para todo nada ni nadie nos va a separar. Ahora cuéntame como estas pasando estos días allí.

Teresa : Bueno... bien digamos que no estamos mal, aunque mi madre y mi padre no están como siempre, noto como que no se quieren y ahí algo que no va bien. Encontré una nota en el bolso de mi madre de una pensión donde tenia una reserva de un hotel a nombre de Pol Benasque. Pienso que le engaña a mi padre.

Ariadna :  Oh! vaya... sin palabras me dejaste... no se que decirte, tu ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites y tienes mi casa por si deseas venirte algún tiempo. La verdad que yo hablaría con tu madre siendo tu y le pediría que se explicara o que al menos te contara en confianza siendo su hija. 

Teresa : Lo se, y te lo agradezco. Oye tengo que colgarte viene mi padre, besos Te quiero.


Ariadna estaba entristecida por el estado de animo de su mejor amiga, decidió pedir consejo a su madre para ver que podría hacer.


Ariadna : Mama, ¿Que puedo hacer para ayudar a Teresa?

Olga : Hija, ve a por ella al aeropuerto nosotros le pagaremos su billete de avión. 

Ariadna aviso a Teresa de que se fuera a Barcelona para estar con ella y su familia, Teresa acepto y su familia la dejo marchar.

A su llegada al aeropuerto le esperaba Ariadna y un chico al cual su amiga quería presentarle.

Ariadna : Teresa corazón, que alegría de verte, ven te presentare a un amigo de aquí de Barcelona este sera mi compañero de piso. Gerard te presento a Teresa, esta chica es la que te hable la cual adoro y quiero desde mi infancia.

Gerard : Vaya! encantado, no me habías comentado que tu amiga fuera tan guapa.

Teresa : Oh! vaya halago muchas gracias majo.

Ariadna : Jajaja, que tonto eres Gerard. Teresa ahora que estas aquí me contaras mejor todo lo que pasa por esa cabecita que tienes. 

Teresa se paso horas y horas hablando con su amiga de todas las dudas que tenia en su cabeza y también le pregunto sobre su nuevo amigo. 

Teresa : Bueno cuéntame sobre este chico, ¿te gusta?

Ariadna : Mas bien me atrae un poco, lo conocí a través del supermercado de al lado del hotel donde nos estamos alojando es hijo del dueño y nos comento que el tenia un piso cojido para sus estudios y que podía estar allí por un precio mas económico.  Es muy atento en un mes que llevo aquí de una semana que le conozco no a parado de estar pendiente de mi en si necesitaba algo.

Teresa : Bueno bueno aquí veo amor, me alegro muchísimo por ti Ari y espero que esto fluya pero no te olvides de mi eh jaja.

Ariadna : Eso jamas por mucho que yo me enamore o haga mi vida tu vas a estar presente en ella.  Ahora vayamos a cenar te llevare a un sitio.

Ambas amigas se fueron a cenar a un restaurante donde acudía bastante gente relacionada con el mundo del cine.

A la mañana siguiente, Gerard empezó a acondicionar una habitación para que se instalase Ariadna cuando ella quisiera y le dejo un mensaje en el móvil.

''Hola cara de ángel, ya tienes tu habitación preparada, cuando tu desees puedes instalarte en ella, un beso tu compañero'' 

Ariadna : Mira Teresa dime que si no es un amor de chico.

Teresa : Vaya vaya, que detallazo eso vale por mil jeje, yo que tu me lanzaba algún día.

Tras pasar 3 días desde que Teresa llego a Barcelona, su estado de animo empezó a ir mejor y decidió llamar a sus padres para ver que tal estaban.

Teresa : Hola papa, ¿Como estáis? ¿que tal mama? 

Tobias : Hola princesa, bueno te agradezco que me llames quería hablar contigo de un tema serio.

Tobias quería hablar con su hija de un tema importante para el, Teresa estaba tan nerviosa que sin querer colgó y reanudo la llamada pasados unos segundos. 

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora