Capitulo 4

12 1 0
                                    

Teresa reanudo la llamada que habia colgado sin querer a su padre.

Teresa : Papa que estoy tan nerviosa que colge sin querer, ¿ Pasa algo?

Tobias : Veras hija, tanto mama como yo llevamos 5 meses pensando en divorciarnos, casi no tengo tiempo para estar con tu hermano, mama y tu. Ella parece ser que encontró a alguien que le llene ese vacío que yo dejo al irme y pienso que yo tengo la culpa de ello y creo que tendremos que divorciarnos.

Teresa : ¿Que!!? pero papa no es posible, mama y tu os queréis! no podéis hacernos esto no!

Teresa colgó disgustada y enfadada por lo que su padre le habia comunicado. Se puso en camino a buscar a su amiga para desahogarse de lo ocurrido. A su llegada escucho varios ruidos extraños y decidió esperarla en la cafetería dejándola una nota en la puerta de la habitación. 

2 Horas mas tarde... 

Ariadna : Teresa leí tu nota, perdón estaba con Gerard en la habitación charlando y no sabia que vendrías.

Teresa : No pasa nada Ari... 

Ariadna : ¿Que te ocurre Teresa? cuéntame a ver que ha pasado. ¿Quieres volver con tus padres y tu hermano?

Teresa : Me ocurre de todo... Veras llame a mi padre y me dio una noticia bastante mala...

Teresa rompió a llorar en ese momento y Ariadna la vio llorando que se empezó a poner en lo peor y la abrazo. Teresa de los nervios y de la llorera que le entro se desmayo quedando inconsciente en la mesa y tuvieron que llamar a los servicios sanitarios del hotel.

Técnico 1 : Tenemos que llevárnosla al hospital creemos que se a automedicado.

Técnico 2 : Pediré una ambulancia. 

Mientras tanto Ariadna empezó a ponerse cada vez peor pensando en lo que le ocurría a su amiga, llamo a Gerard para comunicarle que la cena que habían planeado se tendria que suspender por su amiga y Gerard pensó en que no quería estar con el tras lo que ocurrió en la habitación.

4 HORAS ANTES

 Ariadna  invito a Gerard a la habitación del hotel para enseñarle un álbum de fotos que ella tenia cuando era pequeña y de su comunión. 

Gerard : Que guapa estas ahí cariño, pareces una novia pequeña. ¿Así estarás de guapa en nuestra boda?

Ariadna : Que tonto eres Gerard! ven anda besame. 

Gerard y Ariadna se fundieron en un beso tierno y lento, quisieron pasar a algo mas halla del beso pero a Gerard le ocurría un problema. 

Ariadna : Ven, no pasa nada es algo normal cariño. 

Gerard : Es la primera vez que me ocurre no pensé que me pasaría algún día y menos contigo.

Gerard estaba operado de fimosis cuando tenia 7 años y algo no salio bien que le quedaría una secuela de la operación al tener erecciones en varias ocasiones. 

Gerard : Me ocurre de vez en cuando y me fastidia que en este momento ocurra.

Ariadna : No pasa nada tesoro, ya habra mas ocasiones. 

Ariadna abrazo a Gerard y le trasmitió tranquilidad.

8 horas después 

Teresa habia llegado al hospital de Barcelona donde le harían varias pruebas para averiguar el motivo de su inconsciencia. Ariadna habia llegado unos minutos mas tarde ya que habia estado hablando con Gerard e intentando arreglar una leve discusión que tuvieron a cuenta de una cena esa misma noche.

Ariadna : Pregunto por Teresa Navarro Vazquez, me comunicaron que la trasladarían a este hospital. 

Recepcionista : Si, así es, siga derecho por este pasillo y la primera sala de espera entre y le comunicaran algo en cuanto sepan.

Ariadna sigio el pasillo que le habían dicho y se sentó al lado de una mujer que esperaba nerviosisima  el estado de su marido.

Ariadna : Hola buenas noches.

La mujer estaba cabizbaja y mirando al suelo, Ariadna al no darse cuenta seguía hablándola y contándole el problema que tenia su amiga, hasta que de pronto al girarse la señora ocurrió algo inesperado...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora