Capitulo 11

6 1 0
                                    

15 minutos después...

Teresa llamo por teléfono tal y como habia prometido a Ariadna pero se encontraba en ese momento en la ducha y salio corriendo a por el teléfono, al salir se resbalo y cayo al suelo golpeándose en el suelo y quedándose inconsciente.

5 minutos mas tarde despertó y empezó a levantarse pero no podía, sus piernas le fallaban ¿Que le estaba ocurriendo? Fue arrastrándose como pudo para llamar a Gerard y contarle lo que le habia pasado y le estaba pasando tras la caída. 

Gerard no contestaba a la llamada y decidió llamar a la ambulancia. Tras colgar, llamo a Teresa y le contó lo sucedido.

Teresa : Ari, cariño ¿Estas bien? ¿Por que no sientes las piernas? No me asustes!

Ariadna : No sera nada corazón, me habré echo daño nada mas. Tengo que colgar esta la ambulancia abajo les voy a intentar abrir la puerta, luego te llamo besos te quiero!

Teresa se quedo preocupara y no se despego del móvil en todo el día por si Ariadna la llamaba. Ariadna no conseguía abrir la puerta por lo que tenían que llamar a los bomberos para acceder por la ventana. 

10 MINUTOS MAS TARDE

Llegaron los bomberos y estos accedieron por la ventana que estaba abierta, tras dejar pasar a los sanitarios estos la empezaron a valorar.

Sanitario 1 : Veamos ¿Donde te golpeaste?

Ariadna : No lo recuerdo bien pero creo que en la zona lumbar.

Sanitario 1 : Bien, te vamos a inmovilizar las piernas y la cadera ¿De acuerdo? tendras que venir con nosotros te haran unas pruebas y a ver que te comentan alli, yo me imagino que sera fractura leve de cadera pero mejor te diran alli.

Ariadna :De acuerdo ¿A que hospital me llevan?

Sanitario 2 : Al 12 de octubre.

Ariadna : Tengo que llamar a mi pareja, estara a punto de venir y si no me ve se asustara.

Sanitario 2 : Si, llamale sin problema.

Ariadna contacto con Gerard pero no contestaba por lo tanto que le dejo un mensaje en el contestador.

Gerard estaba terminando de barrer y fregar el restaurante cuando de pronto una chica medianamente alta, con curvas de modelo, pelo largo ondulado tirando a liso y con un vestido rojo escotado.

Chica : Hola, quería hablar con el encargado por favor.

Gerard : Si, aquí delante lo tiene señorita ¿Que desea?

Chica : Vaya, que grata sorpresa no me imaginaba que fuera el encargado un chico joven y atractivo.

Gerard : Gracias es un halago.

Chica : Veras...¿Como te llamas cielo?

Gerard : Mi nombre es Gerard, encantado.

Chica : Como el Piqué de Shakira.

Gerard : Si... bueno como ese...

Chica : Quería reservar para el mes que viene, me caso y bueno... quería saber que precio me pondría. 

Gerard : ¿Cuantos comensales serian?

Chica : Serian unos 180 invitados, mas 10 de reserva.

Gerard : Un momento... veamos... pues saldría... unos....

Chica : ¿Si?

Gerard : Unos... 1.600 euros I.V.A. incluido.

Chica : Bueno... pero tu... podrías hacerme un precio mas... no se concretito... ¿No? Veras yo soy famosa... soy la protagonista de la serie El Barco... y no se tal vez nadie se enteraría de que hemos hecho esta rebajilla...

La chica se le insinuó a Gerard tratando de seducirle para que cayera en la rebaja. Gerard se empezó a poner algo nervioso y no sabia donde habia puesto el numero de reserva.

Gerard : Vaya... es un buen intento... pero... yo no veo series, y de verdad los siento pero no puedo hacer ninguna rebaja...

Chica : ¿De verdad que no Gerard? Se hacer movimientos... estilo Shakira... y a ti podría hacértelos en otro lado si te parece bien...

La chica seguía intentando seducir a Gerard con su dedo pasándolo por su pecho hasta casi llegar a sus partes intimas. 

Gerard : Ehh... no mejor que no siga. Lo consultare con mi jefe y hablaremos, le llamare si me deja su teléfono de contacto.

Chica : Yo te dejo que me hagas lo que desees... una ultima cosa... mi coche se quedo sin batería... ¿no te importaría acercarme a casa?

¿Aceptaría llevar a esta chica a su casa después de lo que le insinuó en el restaurante? ¿Ariadna se quedaría invalida tras el golpe en la cadera? 

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora