Tobias le comento al medico que si era algo importante que por favor se lo dijera cuanto antes. El medico le propuso ir al despacho para mantener mejor la charla y Tobias le acompaño hasta el despacho.
Medico : Siéntese Sr. Tobias. Vera hay algo que debo comentarle y creo que en las circunstancias que se encuentran debería de saberlo. Empiezo por su hija, esta mañana estuvo realizando movimientos involuntarios durante el coma, eso significa que estamos ante una buena señal de evolución pero no es para festejarlo debemos esperar 48 horas para saber si esos movimientos son por parte de ella o por el tratamiento.
Tobias : Entonces... ¿Cree que tendrá posibilidad de salir del coma?
Medico : Veamos como evoluciona y le iré comentando. Quería también comentarle a parte de todo esto que le han prohibido la entrada a su mujer debido al intento de agresión hacia la amiga de su hija. No queremos este tipo de indicios en el recinto hospitalario.
Tobias : Le pido disculpas por lo ocurrido yo estuve en la cafetería y no supe nada. Doctor, quería preguntarle si es posible hablar con alguna psicóloga del hospital.
Medico : Claro si usted quiere tenemos una a disposición de la familia para afrontar estos momentos. Me pondré en contacto con ella a primera hora de mañana y hacia el mediodía podrá usted hablar con ella.
Tobias : Le agradezco, pero aun espero su noticia me comento que algo no me sentaría bien. ¿Ha ocurrido algo grave?
Medico : Vera el caso es que yo a usted ya lo conocía de antes y creo que sabrá por donde voy.
Tobias : De que me habla Doctor... no entiendo nada que tiene que ver esto con mi hija.
Medico : Se me hace difícil ser yo el que se lo cuente... pero lo haré por su hija y si usted tiene corazón no haga nada que pueda perjudicar el estado de su hija y menos el suyo.
Tobias : Por mi hija estoy dispuesto a todo Doctor, cuénteme lo que sea empiezo a ponerme algo nervioso e intranquilo.
El medico dudaba en si contarle o no el secreto que escondía desde la llegada de Teresa al hospital. El hecho de ver la preocupación e implicación del padre hacia su hija decidió contarle ese secreto.
Medico : Antes de contárselo quería que supiera que ahora mismo estoy de su parte y le admiro por la dedicación que tiene ante su hija, me enterado de que ha rechazado un trabajo extra en américa para estar al lado de su hija.
El medico parecía alargar la charla para esquivar el secreto pero tarde o temprano saldría a la luz y mejor que lo contara ahora.
Medico : Mi nombre es Pol, no se si le sonara este nombre de algo. Quiero comentarle que ahora mismo viéndole a usted me arrepiento de todo lo ocurrido porque no es lo que ami se me contó a principios de la aventura.
Tobias : Doctor ¿De que me habla? Vaya al grano por favor.
Medico : Yo fui el amante de su mujer mientras usted estaba en la mar... Le pido disculpas pero ahora mismo espero que me pueda perdonar, me pongo en su piel y se me cae la cara de vergüenza al verme...
Tobias quedo alucinado con la noticia que le dio el medico y decidió abandonar el despacho y acudir a la habitación de su hija para evadirse del mundo durante un rato. El medico mientras tanto llamo por teléfono a Sonia y le comunico que habia contado lo sucedido y que esperaba no volver a verla nunca mas en forma de aventura.
AL DÍA SIGUIENTE...
El medico paso revisión por la habitación de Teresa y Tobias se habia quedado al lado durmiendo al despertar vio al medico y se levanto para irse fuera. Al salir el medico le pregunto que tal estaba después de lo de ayer, Tobias, dolido por la situación doble que estaba teniendo decidió ignorarle la pregunta y preguntar por el estado de salud de su hija.
Medico : Su hija va evolucionando poco a poco y creemos que en un día o dos despertara del coma. Le comento que esta fuera de peligro y que podrá estar las 24 horas con ella si así lo desea.
Tobias : Se lo agradezco, buenos días.
Tobias estaba aun resentido con lo ocurrido entro a la habitación y al rato llegaron Olga, Gerard y Ariadna para visitarla.
Tobias : Que bien que estáis aquí, Olga me gustaría hablar contigo que tal si vamos a la cafetería y tomamos algo, tengo el estomago vació.
Olga : Claro vayamos, chicos quedaros si queréis volvemos en un rato.
Gerard : Esperad yo salgo con vosotros tengo que marchar al restaurante. Ari cariño luego te veo, te quiero.
Ariadna se quedo en la habitación y empezó a hablarle a Teresa como si estuviera despierta y le cogió de la mano.
Ariadna :Teresa quería contarte una cosa... no podre estudiar en Barcelona ya que mi universidad esta en estado de derrumbe y no es seguro estar en ella. Me trasladan a Madrid y Gerard se vendrá conmigo tenemos todo preparado ya para irnos el próximo sábado. Ojala despiertes antes porque no quisiera irme de aquí sin poder haberme despedido de ti.
De pronto empezó a sonar uno de los aparatos que conectaba a Teresa, Ariadna llamo enseguida a un medico y acudió de inmediato. Ariadna salio fuera ya que no podía estar ahí y escucho como el medico y la enfermera comentaban angustiados que no podía irse aun siendo tan joven, Teresa habia entrado en parada respiratoria.
En ese instante Olga y Tobias se acercaban a la habitación y veían a Ariadna llorar y gritar el nombre de Teresa mientras se apoyaba en la pared que daba junto a la puerta de la habitación 943.
Tobias : Oh no mi pequeña! no puede estar pasándote esto! no me hagas esto !
Teresa habia entrado aun en un estado mas grave pero algo mas pasaría en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Teen FictionAriadna es una joven de 17 años la cual pasa sus vacaciones de verano en Barcelona, donde conoce a un amor en la que tendrá circunstancias duras. La joven se traslada a Madrid junto a su amor pero años mas tarde vuelve al lugar donde todo comenzó y...