Capitulo 10

10 1 1
                                    


Tobias se sentó al lado de Teresa y empezó a charlar con ella sobre sus sentimientos. Teresa quería ignorar este tema ya que podría herirle o simplemente caer en depresión.

Tobias : Hija... puedes confiar en mi, confiesame quien es el chico del que estas enamorada. ¿Es alguno de aquí de Barcelona? 

Teresa : Papa, no quiero hablar de ello, no tengo nada que hacer jamas se podría fijar en mi. No puedo decírtelo, lo siento y trae el sobre por favor.

Tobias : Mira hija vamos hacer una cosa, ¿ recuerdas esta cajita con sonido? 

Teresa : Si! CCS, la cajita de contar secretos! la recuerdo.

Tobias : ¿Que te parece si la abrimos?

Teresa : Oh! papa... no... no quiero ahora...

Tobias : Empezare yo y después tu. Veras hija esto me duele tener que ser yo quien te lo tenga que decir... Valentin y mama se van para Vigo, nos vamos a divorciar... se que sabes lo suyo con un tal Pol... y tienes el derecho de saber que esta mas cerca de lo que crees. Quiero que sepas que yo estoy bien porque al menos he recuperado a la fuente de mi vida que eres tu y no tienes nada de que preocuparte por mi.

Teresa : Papa... por esa razón me vine aquí... Por esa razón quise suicidarme...  Y si, se que es el medico el que ha estado con mama, el mismo me lo confeso la otra noche mientras yo me hacia la dormida y papa esta arrepentido porque mama mintió sobre su vida, el no sabia que tenia hijos y estaba casada, supongo que hemos vivido una vida engañados por ella. Ahora lo importante es tu y yo vivir bien y estar felices.

Tobias : Hija me has emocionado! pero no te vas a librar de contarme tu secretito, cuéntame.

Teresa : Papa, te lo confesare pero prométeme que no lo dirás, ni te molestara. 

Tobias : Prometido, recuerda queda en esta caja.

Teresa empezó a temblar ya que tenia miedo de como se lo tomaría su padre. Con voz temblorosa pronuncio un nombre.

Teresa : Es... A... Ariadna... Si papa, soy lesbiana... me fije en ella, hemos pasado toda la vida juntas, riendo, llorando, jugando, riñiendo... tenia que pasar... y paso. Ella no sabe nada, nadie mas lo sabe... y ahora me cuesta verla con novio, me costara asumir que se va y jamas sera algo mía.

Tobias : Cerramos la cajita, tranquila mi princesa, no me lo tomare a mal me quedaste sorprendido pero acepto tus sentimientos y tienes mi apoyo para lo que quieras.

Teresa quedo sorprendida por la reacción de su padre y seguidamente le abrazo y le dio las gracias.

MIENTRAS TANTO A LA MAÑANA SIQUIENTE EN EL PISO DE ARIADNA Y GERARD....

Gerard empezó a organizar las maletas mientras que Ariadna limpiaba. 

Ariadna : Antes de irnos mañana quisiera ir esta tarde al hospital para ver y despedirme de Teresa, quisiera ir a solas por lo que paso ayer.

Gerard : Claro pequeña, ve con ella.

Ariadna termino de limpiar y se dirigió al hospital a visitar a Teresa. En el camino se encontró a la mujer que vio en la sala de espera del hospital y esta volvió a hablar a Ariadna. 

Señora : Madrid, que ciudad mas bonita pero no te lo parecerá tanto una vez estés allí.

Ariadna : Usted de nuevo... disculpe señora, ¿tiene algo en contra mía? 

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora