Capitulo 12

6 1 0
                                    


Gerard acepto llevar a esa chica a su casa a pesar de que la chica se le insinuase. Al salir del restaurante y montarla en el coche hubo un periodista que les saco varias fotos, el periodista estaba siguiendo a la chica desde hace semanas por rumores de un nuevo amor en su vida.

Ariadna seguía en el hospital  haciéndole unas ultimas pruebas y se preguntaba porque Gerard no estaba allí. 

MEDIA HORA MAS TARDE...

Chica : Gracias Gerard por traerme hasta casa, ¿Por que no subes y tomamos algo?

Gerard : Te lo agradecería pero no debo subir, tengo que ir al hospital mi pareja esta allí y debo ir con ella.

Chica :  Solo serán un par de minutos no mas.

Gerard en ese momento le negó rotundamente por segunda vez y se marcho al hospital. Camino al hospital estaba pensando en que le habia pasado a Ariadna para que esturdiese allí.

Doctor Lopez : Bueno Ariadna parece ser que ya sabemos que te pasa.

Ariadna : ¿Que me pasa Doctor? Dígamelo sin tapujos. 

Doctor Lopez : Sufre invalidez permanente, debido al golpe en la zona lumbar le ha producido esta invalidez. Por supuesto no se quedara así toda su vida pero si por dos meses o tres.

Ariadna : Entonces... ¿Debo hacer rehabilitación para recuperarme?

Doctor Lopez : Si, el próximo viernes le daremos el alta aquí y le pondremos una ambulancia para que venga todos los  martes, jueves y viernes a rehabilitación y dependiendo de como vaya le podremos acortar los días o alargarle la rehabilitación.  

Ariadna : De acuerdo Doctor...

Doctor Lopez : Otra cosita mas, enhorabuena esta usted embarazada.

Ariadna : ¿Que!?

Ariadna en ese momento se desmayo tras conocer esa noticia. Tras despertarse se puso a llorar de alegría por el embarazo pero triste por la invalidez y el no tener allí a Gerard.

Gerard estaba entrando por la puerta del hospital y se dirigía al mostrador. 

Gerard : Por favor,  ¿Ariadna Costa?

Recepcionista : Box cuatro, siga por este pasillo y gire a la derecha en el se encontraran los boxes.

Gerard se dirigió al Box cuatro y encontró a Ariadna llorando mientras hablaba con el Doctor.

Doctor Lopez : Bueno os dejo solos un momento mientras preparo la habitación y el informe.

Gerard : Mi amor, ¿que ocurre?

Ariadna : Tengo dos noticias una buena y otra mala. La buena es que vamos a ser padres y la mala que tengo invalidez temporal.

Gerard en ese momento se quedo de piedra tras conocer las dos noticias, Ariadna abrazo a Gerard y le tranquilizo para que supiera que no pasaba nada.

Ariadna : Tranquilo, podremos criarlo juntos! todo lo lo haremos juntos. Siempre juntos ¿Recuerdas?

Gerard : Si, siempre juntos! Pero... ¿Como haremos con la invalidez, cuanto te durara?

Ariadna : Dos o tres meses, depende de la rehabilitación que tenga.

Gerard : Bueno, yo seré tus piernas a partir de hoy. Deberías llamar a tus padres.

Ariadna : Si... ahora lo haré.

Pasadas dos horas, Ariadna ya se encontraba en la habitación de la planta 2, al día siguiente una celadora se dedicaba a llevar periódicos y revistas a las habitaciones, Gerard se quedo dormido en la habitación al lado de su chica.

Celadora : Traigo periódicos  y revistas ¿estan interesados en alguna cosa?

Gerard le pidió una revista a la celadora pero al ver la portada de la revista no se creía lo que sus ojos estaban observando.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora