Abro los ojos y mi mirada cae en el reloj que esta en la entrada, falta poco para amanecer; no acostumbro a levantarme temprano pero hoy el sueño se a esfumado temprano, con mucho cuidado me levantó, me aseo, me visto con ropa comoda y sin que nadie me vea salgo de la mansión, los guardaespaldas me observan mientras camino en direccion del hombre que según Darwin es mi chofer.
—Señora Smith—me saluda y se pone recto, sonrio de lado mirandolo fijamente.
—Soy Samara no señora Smith—asiente y antes de que diga algo sigo—Darwin te puso como mi chofer, necesitó que me lleves a la casa de mis padres.
—Entiendo, pero debo recibir la orden del señor—suelto un suspiro.
—El señor aun duerme, y como el mismo lo dijo, eres mi chofer—trato de sonar firme—ahora se buen chico y llevame a donde te digo o seras despedido—guarda silencio y sin decir nada asiente y me guia hasta el auto, abre la puerta para mi, entro y suelto todo el aire retenido mientras lo veo rodear el auto para entrar.
(...)
Miro una ves mas la puerta antes de tocar, mi chofer y guardaespaldas esta a mi lado, toco el timbre y a los segundos sale mi madre aun somnolienta, se frota los ojos y me mira con curiosidad.
—¿Samara que haces aqui tan temprano?—no digo nada solo la observó, observó a la mujer que un dia ame como a nadie, yo por ella era capas de entregar mi vida y ella por mi ¿también seria capaz? Me rio internamente al pensar en tremenda estupides—¿Darwin no vino contigo?
—No—digo y miro al hombre a mi lado—espérame en el auto porfavor—este asiente y se para alado del auto con la mirada en otro lado.
—¿A que vienes?—sonrio de lado.
—¿Acaso no puedo visitar a mi madre? —miro atraves de su hombro al hombre asercarse y colocarse a su lado, frunce el ceño y busca a su yerno con la mirada—¿a mis padres?
—¿Y Darwin?—habla Tomás, suelto un suspiro y niego.
—Tu querido yerno no a venido, talves ya despertó y se dio cuenta que no estoy ahi—me encojo de hombros—ya a de estar en camino—nadie dice nada, solo nos observamos hasta que decido hablar ya que ellos no tienen intensión de hablarme o hacerme pasar a la que era mi casa—¿porque?—mis lagrimas amenazan con salir.
—¿Porque que Samara?—suelta Tomas, mi mirada cae sobre el.
—¡¿PORQUE ME VENDIERON?!—suelto con brusquedad asiendo que ambos se sorprendan, nunca antes les habia gritado. La que se hace llamar mi madre suelta una risilla ganándose mi mirada.
—Todavia lo preguntas—da un paso hacia mi—Darwin es un hombre de negocios, tiene mucho poder y dinero, mi empresa casi quiebra por fallarle, no tenia con que pagar, el te vio y se enamoro, te ofrecí a cambio de saldar mi deuda...
—¿Cuanto?—la interrumpo, no dice nada solo me mira con esa sonrisa de perra—¡¿CUANTO?!—grito ganandome una cachetada de su parte, mi rostro es girado por la fuerza; por el rabillo del ojo puedo ver al hombre al que me vendieron bajarse del auto y caminar hacia nosotros.
—Mucho dinero—dice—te pari, te crie, ya era hora que me pagaras todo lo que inverti en ti—la miro con odio, limpio mis lagrimas y miro al hombre que acaba de llegar a mi lado—¿quieres otra razón?
—Ojalas y todo el dinero que te dieron por mi te dure para siempre...
—No me agas reir Samara—me interrumpe, Tomas la coje del brazo asiendo que retroseda—el dinero vale mas que una persona, sin dinero no eres nada.
—¿Alguna ves me amastes, me amaron?—miro a ambos.
—Pensastes que yo te iba a amar, me arruinaste la vida Samara, como puedes preguntarme tal cosa.
—Eres una perra....
Su mano en mi mejilla hace que todo sea silencio, Darwin se aproxima a ella y la toma del brazo asiendo que lo mire, Tomas toma la mano de mi marido que reposa en el brazo de su mujer, Darwin lo mira y el hombre que yo pensaba que tenia mas poder y que no era intimidado por nadie lo suelta.
—Si le vuelves a poner un dedo encima acabare con tu empresa y contigo—mira a Tomas—mantengan su distancia, saben de lo que soy capaz si se menten con lo mio.
Miro la escena, Darwin la suelta con brusquedad asiendo que se tambalee pero por el agarre de Tomás esta no cae, me doy media vuelta, camino hasta mi chofer y le indico que arranque antes que Darwin suba, el transcurso a la mansión es silencioso por parte de el, yo me derrumbó en todo el viaje, al llegar a la mansión el auto de Darwin ya esta ahi y el y sus guardaespaldas estan afuera esperandome, mi chofer abre la puerta y me tiende la mano para ayudarme a bajar, miro su mano y luego a el, no me muevo, no respiro, no lloro, solo recuerdo su rostro, sus expresiones y sus palabras. Palabras que jamas pense escuchar de la boca de mi madre.
Levanto la mirada y me encuentro con los ojos de Darwin en mi, no parece furioso ni tampoco ser paciente, otro auto es estacionado, no me limito a ver, quito la mirada de Darwin y me concentró en la nada, mi corazon a sido roto, lo han cojido y metido en una funda para darle golpes con un martillo y hacerlo añicos. Pasos siento, levanto la mirada para encontrarme con una preocupada mirada, salgo del auto para abrazarla y ella a mi, lloro en su pecho, me derrumbo como una niña pequeñita a la cual no le dan su teta.
(...)
Nat y yo estamos en la habitación, nos han traido el almuerzo pero tengo todo menos hambre, ella a estado conmigo toda la mañana, Dario a venido solo un rato porque a tenido cosas que hacer, Darwin se fue de la mansión porque lo llamaron de la empresa. Le conte todo a Nat y no puedo decir que me siento bien al decirlo pero me he librado un poco el peso que llevó. La puerta es abierta asiendo que ambas veamos al responsable, Darwin entra y mi mejor amiga sale con la escusa de que ira a la cocina a beber agua.
—¿Porque fuistes?—no lo miro, estoy sentada en la cama como indio.
—No es obvió—digo, no siento tristeza, lo miro sin emocion alguna en mi rostro—dijistes a ver pagado mucho por mi, queria saber el porque.
—Ahora que sabes ¿estas satisfecha?—miro mis manos ¿estoy satisfecha? Claro que no, lo que estoy es rota por la maldita de mi madre.
—¿Tu lo estas?—lo miro, frunce el ceño—¿estas satisfecho conmigo, con tenerme como tu maldita sumisa?—se acerca a mi, me estremezco al tenerlo serca, coloca sus manos en mis piernas y su rostro muy cerca del mio.
—¿Crees que me gusta estar contigo?—eso dolio, agacho la cabeza—crees que estar con una mujer que parece una niña me hace el hombre mas feliz del mundo—eso dolio aun más.
—¿Entonces porque putas me compraste? ¿porque me pribaste de mi libertad, de mis estudios, de mi vida? ¿porque?—las lágrimas me consumen y las dejo salir, es humillante y doloroso pero no puedo más. Toma mi rostro entre sus manos y limpia mis lagrimas con sus pulgares.
—Para mi no fue comprarte, me gustastes desde que te vi, se que fui un maldito contigo desde el principió pero las cosas pueden cambiar, estan cambiando y tu lo sabes.
No digo nada y el tampoco, lo observó; es tan jodidamente atractivo, si tan solo las cosas no fueran como son, sin tan solo me hubiera conquistado como un hombre normal; lastimosamente la realidad es esta, fui vendida por mis progenitores y comprada por una celebridad.
______________________________________
Capítulo no corregido.No se olviden de entrar al grupo de facebook.... Por Siempre a Tu lado y dejar sus contactos para agregarlas a Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN MAFIOSO
RandomDecir "Aceptó" el dia de tu boda es lo mejor ¿verdad?. pues yo creo que no y peor aun si decir "Aceptó" es por obligación. me llamo Samara Saleen y te invito a que conozcas mi tragica historia de como mis padres me entregaron a un extraño. Que no...