Una semana a pasado y desde entonces no se de la vida de las personas que se hacen llamar "mis padres". Natalia a estado iyendo y viniendo de la U. Pero nunca me dejo sola a pesar que por las noches me levantaba gritando gracias a las pesadillas, Darwin por su parte a estado pendiente de mi y sus tratos han cambiado bastante.
Hoy es sabado y junto a Dario y Nat saldremos a cenar, segun lo que escuche por ese par Darwin esta deacuerdo en que salga a distraerme; el no a venido desde ayer pero por ordenes de el Eva esta pendiente de mis movimientos, no puedo salir de la mancion sin escoltas y sin Nat, Dario o el. Por otra parte agradezco que ya no me insulte ni golpeé porque en verdad que eso duele, ya no quiero ser maltratada por nadie, no quiero que nadie abuse de mi tanto física, psicologíca y sexualmente; no le agas a otro lo que no te gustaria que te agan a ti, una ves lista con un vestido marron hasta las rodillas y unos tacos de seis sentimetros salgo de casa con mi cuñado y mejor amiga. Ambos van muy bien arreglados pareciera que van a una cita y yo fuera su campanera, entramos a la limusina que nos llevara al restaurante, una hora de viaje después y junto a los chicos y guardaespaldas entramos a un lindo y costoso restaurante, el amable y joven chico de resepción nos guia a nuestra mesa donde ya hace una persona ahi, antes de llegar el se levanta de la mesa para recibirnos.
—Pueden retirarse—ordena mi marido a sus hombres, nos saluda a todos y me ayuda a sentarme, Dario hace lo mismo con Nat.
—No sabia que tu nos esperarías aqui—lo miro, sonríe sin mostrar sus dientes.
—Digamos que no fui el unico en planear esta salida—mira a Nathalia y ambos sonríen, me ago una nota mental de que Nat es una super amiga.
—Entiendo—observo a mi alrededor y el lugar esta vacío, tengo la impresión de que lo alquiló solo para nosotros y ese es un lindo detalle. La cena pasa entre risas por parte de todos, Dario y Darwin resultaron ser hermanos muy unidos, después de la cena nos traen el postre y junto a una suave melodía de donde escuchó la platica entre ambos hombres.
—Mañana saldras de viaje a Roma, Dario—el nombrado rueda los ojos y deja de comer su postre.
—Otra ves yo—se queja como niño pequeño—tienes a sientos de hombres, que vayan ellos.
—Tu eres el unico en quien confio—dice, su mirada es seria y dirigida solamente a su hermano menor con tan solo una año.
—Esta bien—suelta un bufido y sigue comiendo—y dime Samara ¿te gustaria terminar tus estudios?
Lo miro con la cucharada de helado en mi boca, miro a mi marido y luego a el aun en shock.
—Si Samara—habla Darwin—podras retomar tus clases junto a Nathalia—sonrio como quinciañera enamorada, me trago lo que tengo en la boca y abrazó a mi mejor amiga quien parece estar o mas sorprendida que yo—con una condición.
—¿Cual?—mi sonrisa se borra al escuchar esas ultimas palabras.
—Jack te ira a ver y a dejar, ya sabes que no puedes salir de la mansión sin mi autorización o al menos que sea con Dario, que te quede muy claro que Jack sera tu sombra.
Asiento sin reprochar, lo que mas quiero es terminar mis estudios y más si este es mi ultimo año.
(...)
Después de la cena en el lujoso restaurante los cuatro regresamos a la mansión, decidimos que Nathalia se quedaria en la mansión para mañana ir juntas a la U. A primera hora pasaremos por la casa de mi sister a recojer lo necesario para que asi pueda asistir.
—Que descanse y hasta mañana Roxana—termino de hablar con la madre de mi amiga, cuelgo la llamada y le paso el celular a mi mejor amiga.
—¿Que película veremos chicas?—Dario junto a una mucama se nos acercan con tasones de palomitas y bebidas para los cuatro, estamos en la gran sala donde un gigante plasma nos dara una buena vista de nuestra pelicula.
—Yo elijo una de romance—opino.
—Yo igual—me apoya mi amiga. Dario pone los ojos en blancos y se sienta alado de Nathalia.
—Las mujeres y su romance—dice buscando que ver—tienes que ver algo de accion o de terror. No romace—hace un sonido con su boca. Giro mi rostro a la puerta que da al despacho de Darwin, desde que llegamos se encerró ahi y no a salido—¡DARWIN VEN O TE QUEDARAS SIN PALOMITAS!
Presto mi atencion en Dario quien se acomoda para ver Screen 1. Pasos se escucha a nuestras espaldas y sin dejar de ver la pelicula que ya a empezado siento hundirse mi lado del sofa, pasa su brazo por sobre mis hombros asiendo que mi cabeza repose en su pecho, besa mi cabeza y le arrebata un tazón a su hermano que esta mas concentrado en la pelicula que en lo que sucede a su alrededor.
—¿Ansiosa por volver a la U?—susurra en mi oido asiendo que una fuerte descarga se instale en mi cuerpo.
—Muy ansiosa—also la mirada y me encuentro con su azul mirada—gracias—susurro, se inclina para dejar un casto beso en mis labios y seguir viendo la pelicula.
(...)
Sonrio muy ansiosa por ya estar en clases, Jack maneja a una velocidad moderada y eso es lo que me gusta de este chico, siempre puntual y cuidadoso. En mi bolso llevo lo necesario para retomar mis clases hasta que pueda ganarme la confianza de mi marido y pueda tener mis artefactos de nuevo.
—Para en la esquina porfavor—la vos de Nathalia me saca de mis pensamientos, bajamos del auto con Jack detras de nosotras, mi mejor amiga toca el timbre y una dulce y linda Roxana nos recibe con su dulce sonrisa.
—Nathalia, Samara bienvenidas—nos saluda a ambas con un abrazo y un beso y nos hace pasar, le pido a Jack que nos espere afuera y obedece—Samara el es Peter mi sobrino, Peter ella es Samara Saleen una vieja amiga de Nat.
—Un gusto—estrechó mi mano con la de el junto a una sonrisa.
—El gusto es mio Samara—sonrie, sigue desayunando mientras espero a Nat y baje pronto.
—¿Deceas desayunar Sam? —miro a Rox y a Peter quienes han fijado su mirada en mi, como decirles que no sin sonar mal educada.
—Mamá, Samara y yo ya venimos desayunando—Nathalia hace su aparición, besa la mejilla de su madre y coje dos pastelillos que hay sobre la mesa uno me entrega y el otro lo débora ella—adios primo.
—Adiós enana, hasta luego Sama, fue un gusto—se despide de mi con beso en la mejilla.
—El gusto es mio—sonrio—adios, Rox esta delicioso este pastelillo pero estoy full—toco mi vientre plano y beso su mejilla compañado de una sonrisa.
—Que les vaya bien chicas—salimos de la humilde casa, Jack abre la puerta para nosotras. Me encanta venir a ésta casa, visitar a Nathalia y su familia es lo mejor, son humildes y sencillos, demuestran su amor en todo momento en especial Roxana que mas parece una hermana que madre y eso es lo que mas me gusta de ella. El auto se estaciona al frente de mi presia Universidad y ambas salimos del auto y antes de entrar nos acercamos a la garita para firmar nuestra entrada.
—Señorita Saleen, señorita Blecher que tengan un exelente dia.
—Gracias José—ambas deciamos al unísono y juntas entramos al campus para dirigirnos a nuestras clases, al fin puedo respirar el aire que me faltaba.
Capítulo no corregido.
Lamento la demora pero ago lo mejor que puedo, siendo sincera casi no e tenido tiempo para nada a mas de habeses entrar a wattpad leer por ahi escribir unas cuantas letras a cada historia y salir. Les agradesco por seguirme y seguir la historia, tengo pagina en facebook como Historias de Cora asi la pueden encontrar ya que en el grupo no veo futuro...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN MAFIOSO
RandomDecir "Aceptó" el dia de tu boda es lo mejor ¿verdad?. pues yo creo que no y peor aun si decir "Aceptó" es por obligación. me llamo Samara Saleen y te invito a que conozcas mi tragica historia de como mis padres me entregaron a un extraño. Que no...