1985Adhara estaba en su habitación releyendo una y otra vez la carta de Hogwarts que le llego hacía dos días, Adhara ya había informado a su prima, mejor amiga, Nimphadora Tonks de que le había llegado aunque claro todo esto a escondidas pues los padres de Adhara no podían saber que hablaba con ella por el simple echo de que eran " la vergüenza de la familia".
-Adhara vamos al callejón diagon-cuando su padre le dijo eso desde abajo Adhara no se lo pensó dos veces y bajo despacio aunque quería ir corriendo.
-Ya voy padre-dijo sin poder ocultar su sonrisa.
-Toma querida- le dijo dándole los polvos flu.
Adhara se metió en la chimenea y dijo alto y claro.
-Callejón Diagon-Adhara sintió como si la abducciesen y llegó al callejón diagon pero, cuando llegó se cayó encima de alguien.
POVs Charlie Weasley
Estaba en el callejón diagon para comprar los libros cuando una chica se cayó encima, levante la vista y me encontré con una chica muy bonita, era rubia y tenía unos hermosos ojos avellana.
-Perdón, Perdon- dijo mientras se levantaba de encima.- me llamó Adhara-y me sonrió tímidamente yo le rspindi.
-Charlie- dije aún mirando fijamente a la chica pues era muy bonita.
Ella me extendió la mano, Yo la acepte enseguida aún deslumbrado por la chica iba a decir algo pero en ese momento un hombre rubio apareció al mismo tiempo que mi padre llegaba.
-Vaya vaya que tenemos aquí pero si es Arthur Weasley con uno de sus hijos-dijo mientras me miraba y me alejaba de la que parecía su hija.
-Lucius... Lucius Malfoy al parecer está es tu hija de la que tanto presumes y donde está el tal Draco- dijo mientras mantenía una mirada dura.
-No te incumbe traidor, Adhara vamonos- y a si fue como el hombre agarro a su hija del hombro y se la llevaba pero yo me quedé observándola, ella giro la cabeza y me sonrio y también le sonreí.
Mi padre siempre me había dicho que los Malfoys eran malos pero a mí ella no me parecía mala al revés me parecía amable, mi padre me dijo.
- La niña seguramente quede en Slytherin como sus padres- dijo mientras me conducía en el sentido contrario.
POVS ADHARA
Me quedé observando al chico aquel que al parecer eran un Weasley, mi padre siempre me a hablado mal de ellos pero a mí no me parecen malos, al revés los envidio por qué parecen más amorosos que mi familia, mi padre me guío a Madam Malik, después de tomar las medidas me acompañó a Olivander.
- Ho la jovencita Malfoy si sabía que este día llegaría, acompáñame, Lucius si no te importa quédate aquí- a mi padre no le gusta nada la idea pero yo le di una sonrisa para que aceptara y me fui con Olivander más adentro de la tienda.
-Y dígame Adhara Malfoy con que mano utiliza la varita- me pregunta, le mire extrañada por como sabia mi nombre el solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Soy diestra señor- al decir eso un metro comenzó a medirme haciéndome cosquillas y yo solté una carcajada tímida en eso Olviander se giró y me sonrió dijo.
-Eres igual a tu tia- En eso me asuste no quería ser igual a Bellatrix, el al parecer reaccionó y dijo.
-O tranquila no de Bellatrix me refiero de Andromeda tu otra tia y la madre de Nimphadora- cuando dijo el nombre de Nimphadora sonreí y el me guiñó un ojo, y me pregunté cómo sabía las cosas este hombre.
-Bueno prueba esta varita 25cm de roble y pluma de Félix-al tocarla la agite con cuidado y al instante Olivander me la quito.
-O no, prueba con esta 27cm de Abeul y escama de dragón inflexible- está no llegue a tocarla cuando me la quito.
Después de bastantes varitas yo comencé a impacientarme pero Olivander se divertía cada vez más, en ese momento Olivander se paró en seco y dijo.
-Podría ser, porque no- en ese momento saco una caja blanca la abrió y me la entregó una varita al tocarla me sentí extraña como si me complamentara y dijo.
-23cm de roble cabello de veela núcleo de corazón de dragón flexible muy bonita y los más curiosa, esa varita jamás obedeciera a un mago oscuro - ante eso me sonrió y yo a él.
-señor porque es curioso-el me miró con una sonrisa triste y dijo.
-Adhara tú y yo sabemos quienes son tus padres pero me quedo más tranquilo sabiendo el destino que te repara con esa varita pues esa varita nunca se doblegará ante un mago oscuro.
Volvimos con mi padre que estaba perdiendo la cabeza por suerte no llego a escuchar nada.
Mi padre pago la varita y después de comprar los libros volvimos a casa y yo me fui con mi hermano Draco de 4 años y mi madre Narcissa, mi madre al verme me sonrió y me dijo.
-Adhara acompáñame porfabor-la seguí y mi padre se quedo con mi hermano pequeño en el salón, seguí a mi madre asta un estudio y nos sentamos en el sillón.
-Adhara se que te hablas con tu prima- al decir eso me asuste pero mi madre me dio una sonrisa- tranquila cariño no se lo diré a tu padre, y tranquila mientras nadie se entere no pasa nada también se que no quedaras en Slytherin te pareces a tu tia Andromeda, ella tuvo que pedir quedar allí para que no la quitaran de la familia aunque al final ya sabes el resultado que tuvo- dijo con nostalgia, se que la echaba de menos- tienes un corazón muy puro Adhara y tranquila que siempre estaré para ti-cuando acabo de decir eso yo tenía algunas lágrimas y me lancé a abrazar a mi madre.
-gracias mama de verdad y hay algo que tienes que saber que me dijo Olivander- al decir eso mi madre se tensó por unos segundos y luego asintió y comencé a decirle- veras la varita que me a elegido según olivander jamás se doblegaría ante un mago oscuro y bueno se lo que tú y papá bueno ya sabes a quién seguíais y si volviera pues...- al decir eso mi madre sonrió un poco apenada y dijo.
-te prometo Adhara que si ese día llegará a llegar no permitiré ni que tú ni que tu hermano fuerais como nosotros- me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
Y cuando me quise dar cuenta ya era 1 de Septiembre.
Bueno espero que les guste y la historia tengo planeado que sea una parte del primer año y luego de cuando ella esté en 5 y Charlie 6 y luego lo que pasaría en la guerra también voy a ponerles como unas frases que se dirán mientras los chicos estén ocultando su amistad.
Charlie:puede que no seas como tu familia Adhara pero hay una diferencia entre tu y yo y es que yo ago lo que quiero porque quiero y cuando quiero.
Adhara: tienes razón Charlie pero hay otra diferencia y es que tú no tienes nada que perder yo lo perdería todo.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FanficAdhara Malfoy la primera hija de los Malfoys totalmente distinta a su familia, empezará Hogwarts conocerá gente y decidirá su propio destino seguir la tradición familiar o seguir lo que ella quiere hacer decisión difícil sobretodo cuando los tiempos...