7. De vuelta a Hogwarts

1K 82 5
                                    

Estamos de camino a Hogwarts, estoy en un compartimento con Susan, Dora Charlie y el mejor amigo de este que se llama James, las navidades con los Tonks y los Weasley an sido geniales, me echo amiga de todos y la señora Weasley es muy amable conmigo, pero siento que no encajo, y la verdad no me sorprende ellos se an criado con otras creencias pero no me siento del todo incomoda.

-Adhara en que piensas-me pregunta Susan.

-Estoy pensando en lo bien que e pasado las navidades- digo mientras sonrío a Dora y a Charlie, en ese momento la puerta del compartimento se abrió dejando ver a un Edward muy enfadado, antes de que ninguno pudiera hablar me cojio del brazo con fuerza.

-QUE HACES SUÉLTAME-dije mientras me agarraba a la puerta.

Charlie rojo de furia me cojio del brazo y me metió para dentro del compartimento.

-Vuélvela a tocar y te quedas sin manos- dijo Charlie mientras apretaba los puños.

-Apártate traidor tengo que hablar con MI prometida- Susan y James soltaron un suspiro de sorpresa y Charlie sin pensárselo dos veces le pego un puchetazo en la cara a Edward.

-BASTA-dije pero hicieron caso omiso y sacaron las varitas mientas se lanzaban miradas mortales.

-HE DICHO QUE BASTA- me levante y saque la varita, apunte a Edward y dije.

-petrificus totalus- Edward se quedo paralizado y Charlie se sentó aún rojo de furia.

Comencé a empujar a Edward con ayuda de Dora, lo metimos en un compartimento donde había muchos chicos hijos de muggels y lo déjamos encerrado ahí, dije.

-Finite-y Edward ya se pudo mover.

Dora le saco la lengua a través del cristal y yo simplemente le mire con ira, y nos dirigimos al compartimento, cuando llegamos al compartimento estaban Charlie y los gemelos.

-Pero mira quién está aquí, nuestra Malfoy preferida-dicen los gemelos a la vez.

-Soy la única que les cae bien- digo mientras río.

Estuvimos el resto del viaje hablando y riendo.

Llevo una semana en Hogwarts hoy es domingo y hoy llegan las correspondencias, la lechuza de mi familia entra con las otras lechuzas la reconozco por su plumaje negro.

Deja caer una carta con el sello de los Malfoy y veo cómo se aleja, dudo si cojer la carta, decido guardármela y leerla cuando no aiga tanta gente.

Al acabar el desayuno me voy a la biblioteca con Dora y Charlie, llegamos a una mesa y Dora me dice.

-Que decía la carta que te a llegado esta mañana- no respondo, sacó la carta y la dejo encima de la mesa, los tres nos miramos sin decir nada y volvemos a mirar a la carta.

La primera en dar un paso es Dora que coje la carta y me la entrega, yo abro la carta y comienzo a leer en voz alta.

Adhara Malfoy

Hija después de lo ocurrido en navidad tu madre y yo nos hemos dado cuenta de que te relacionas con sangre sucias y traidores y te damos la oportunidad de que dejes esas amistades y aceptes tu deber y perdonaremos estos fallos sino serás desheredada.

Lucius Malfoy.

Miro a mis amigos que me miran con pena, sin pensármelo dos veces cojo la carta y me voy corriendo, cuando salgo de la biblioteca veo a Edward apoyado en una pared con una sonrisa maliciosa lo miro con ira y el dice.

-Se lista y elige la opción correcta-sin más se va, yo me dirijo a paso rápido al despacho de Dumbledore, cuando llegó toco la puerta y escucho un "pase" me adentro en el despacho y veo a Dumbeldore sonreír mirándome por encima de sus gafas, espera unos segundos y dice.

Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora