Me desperte el dia antes de navidad, mire hacia los lados y vi mis maletas ya listas para irme, baje al salón rapidamente y me encontre con mi padre con una sonrisa, este al verme dijo.-Hija me alegra que estes despierta, mañana vendran los Marshall a cenar y quiero que busques un vestido que ponerte-yo funci el ceño y dije.
-Padre esta tarde me iba, te acuerdas? tengo que ir a Rumania-esta vez fue el, el que fruncio el ceño y dijo.
-Puedes ir otro día, tienes que pasar tiempo con tu prometido, y por cierto aún no hemos hablado de nada de la boda se que quieres que sea dentro de unos años pero esa no es excusa para comenzar a prepararla-yo asentí apenada y dije.
-Padre no podría ir a Rumania hoy, tenía echa las reservas de todo y a si los Marshall y tú podríais comenzar a hablar de la boda mientras yo arreglo los asuntos de estudios en Rumanía-el pareció pensarlo y al final dijo.
-De acuerdo, pero espero que seas respetuosa con los Marshall les diré que vengan antes de que te vayas para que te despidas de Edward-yo asentí y sin más me retire a mi habitación al entrar vi que mi hermano estába rebuscando en mi baúl, a sí que rápidamente me acerqué a el y dije.
-Que haces Draco-pregunte algo molestar, el se giró a verme sorprendido parecía asustado, volvió a mirar lo que estaba haciendo y entonces frunció el ceño.
-Eso te lo tendría que preguntar a ti, porque dices que vas a Rumania? Por los estudios?-comencé a ponerme nerviosa por el tono sarcastico que estaba usando, mire hacia los lados y acabe asintiendo el frunció más el ceño y luego dijo-y porque la comadreja menor me a dicho que te dijera que le mandaras saludos a su hermano-Maldito Ron aveces pienso que es tonto, mire a Draco y dije.
-Draco puedes entender que tenga amigos que no pueda decirte, acuérdate cuando fuimos a España de vacaciones y te hiciste un amigo muggle me dijistes que no se lo dijera a papa ni a mama y yo acepté, no te lo recrimine ni nada porque sabía que no estaba mal, aunque al final se enterara, siento lo que te hizo-el bajo la mirada avergonzado y dijo.
-Si papa se entera no me metas-yo asentí con la cabez y el después de lanzarme una última mirada salió de mi habitación, resoplé y con un movimiento de varita hice mis maletas.
Salí de la habitación con intención de ir a hablar con mi madre, al entrar al salón no sólo estaban mis padres también estaba el profesor Snape fruncí el ceño mientras lo miraba el me dio una mirada de odio, mi padre rápidamente dijo.
-Ho Adhara querida estábamos hablando de ti-mi padre tenía una sonrisa maliciosa que no me gustaba nada y Snape también puso una sonrisa maliciosa mientras me veía con burla, decidí decir.
-Y de que hablaban padre-dije frunciendo el ceño, mire a mi madre buscando respuestas pero esta estaba algo más tensa de lo normal lo que hizo que frunciera más el ceño, mire a mi padre en busca de respuestas y el me hizo un justo de que me sentara.
-Al parecer Severus se preocupa mucho por ti ya que ha venido a decirme que alomejor no estabas cómoda en Rumanía porque al sitio en el que as decidió estudiar, hay un antiguo estudiante de Hogwarts que no está a nuestro nivel-dijo mi padre con burla, mire a Snape con ira y me apresuré a decir.
-Me alegra profesor Snape que se preocupe por mí y sobre lo que dice no tenía ni idea pero no me preocupa demasiado es un sitio muy famoso y dudo que lleguen a poner a trabajar con alguien de mi misma edad me pondrán a un compañero con experiencia- mi padre parecía sentirse aliviado con la respuesta pues hizo una sonrisa orgullosa miebtras que Snape se veía molesto.
-Madre me gustaría hablar contigo-ella asiente y se marcha yo me dispongo a seguirle no sin antes darle una mirada de odio a Snapd.
Sigo a mi madre por el pasillo asta entrar en el despacho en el que siempre hablamos ella suelta un suspiro y se sienta mientras dice.
-A estado muy cerca cariño, se nota que Severus te tiene odio, igual que a tu padre-yo la miró con el ceño fruncido no me gusta que hablen de Sirius Black como si fuera mi padre a sí que dije.
-Uno, Sirius no es mi padre y dos no lo veo justo soy totalmente distinta a Sirius tanto físicamente como emocionalmente-ella niega de inmediato con una sonrisa mientras rebusca en un cajón para luego sacar una foto que parece antigua, me acero mientras dice.
-Es tu abuela Walburga, sois iguales salvo por el echo de que eres rubia, tu padre se parecía mucho físicamente a tu abuela, por lo tanto también se parece a ti y sobre lo de emocionalmente no estaría tan de acuerdo, la única diferencia son la bromas y que él era muy sensato.-yo la mire un poco enfadada no me gusta nada que digan que tengo algún parecido con Sirius Black.
-Me da igual, madre para mí no es mi padre es un asesino que está en azkaban- mi madre se apenó y dijo.
-Adhara si el está ahí yo y Lucius también deberíamos-yo me quede sin decir nada, sabía que era verdad.
-Bueno prepárate los Marshall vendrán en media hora para despedirte- yo asentí y salí de la habitación para cambiarme.
Estaba en el salón sentada, hablando con mi madre y mi hermano, mi padre estaba preparado para recibir a los Marshall, solo tenían media hora para despedirse después de eso me iría a Rumania una semana, estaba emocionada.
-Ho bienvenidos-escuche decir a mi padre, instantáneamente mi madre y yo nos levantemos, mientras que mi hermano cambio su sonrisa por un semblante serio.
La familia Marshall entró en el salón, mi madre se acercó a la señora Marshall y le dio dos besos, yo me acerqué a Edward, esté al verme sobro y me besó el torso de la mano.
—Estás bellísima Adhara—yo sonreí de lado incomoda por la situación, mi madre se dio cuenta puesto que dijo.
—Que la parece si nos sentamos, tenemos poco tiempo antes de que Adhara se vaya—Todos asintieron y se sentaron en unos sillones.
—Y Adhara cariño no crees que es peligroso eso de estudiar Dragones, a saber que te hacen esas bestias—dijo la madre de Edward, me tuve que morder el labio para replicar que no eran bestias sino animales.
—Adhara será mejor que vayamos llenado a la estación— yo sonreí y me levante para ir a paso apresurado a mi habitación para coger mis maletas.
*******
Había llegado a Rumania hacía pocos minutos me encontraba esperando a que Charlie viniera a buscarme a la estación.
De repente sentí como me cogian y me elevaban del suelo para comenzar a dar vueltas.
Se acabó el capítulo no sabréis si es Charlie o no
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FanfictionAdhara Malfoy la primera hija de los Malfoys totalmente distinta a su familia, empezará Hogwarts conocerá gente y decidirá su propio destino seguir la tradición familiar o seguir lo que ella quiere hacer decisión difícil sobretodo cuando los tiempos...