El día tan esperado había llegado, por fin iría a Hogwarts.
-Adhara, venga nos vamos-me dijo mi madre entrando en mi habitación.
-ya voy madre- un elfo cojio mi equipaje y desapareció a sí que yo baje las escaleras acompañada de mi madre.
-Señorita el equipaje ya está en el coche-dijo el elfo doméstico Dobby.
-muchas gracias Dobby- le dije con una sonrisa y el me la devolvió, mi madre me miraba con resproche y yo solo le sonreí.
Fuimos al coche y me subí con mi. Madre, mi padre y Draco atrás, mi padre dio un golpe para señalar al cochero que conducirá y yo me puse a jugar con Draco.
Cuando llegamos a la estación estaba todo lleno de muggels yo los miraba con admiración y curiosidad mi padre me echo una mirada dura y yo baje la cabeza pasemos el andén 9 3/4 que era la entrada al expreso de Hogwarts, cuando lo pasemos observe a mi alrededor, mi mirada se posó en una niña que le cambiaba el cabello de color era Dora (Nimphadora) con su madre yo le di una sonrisa discreta y ella me guiñó un ojo.
-Adhara espero que quedes en Slytherin, si no quedas en esa será en Revenclaw sino tendrás consecuencias avisada estás.
Yo asentí un poco apenada, me despedí de mis padres y me dispuse a subir el equipaje pero no podía pues pesaba demasiado en eso alguien a mi espalda dijo.
-Te ayudó- era el chico pelirrojo que me encontré en callejón diagon, asentí tímidamente y me ayudó a subir.
-Siento el numerito que causó mi padre- le dije, el me dio una sonrisa y yo se la devolví.
-ADHARAAAAA- era Nimphadora vino corriendo y se tropezó, la logre agarrar a tiempo y le sonrei.
-Dora como as estado-le dije mientras le ayudaba a incorporarse.
-Anda Charlie Weasley y Adhara Malfoy juntos un milagro-dijo Dora haciendo-me sonreír y Charlie se ruborizó.
-Trabquilo Charlie Adhara no es una Malfoy corriente aparte de que es mi prima, es muy buena no se parece en nada a su padre no tiene las absurdas creencia esas-dijo mientras me agarraba de la mano y me arrastraba a un compartimento y dejaba a Charlie ahí solo.
-Dora en que casa quieres quedar-le pregunte a mi prima una vez nos sentamos en un compartimento.
-mientras no quede en Slytherin me basta alomejor quedó en Huffelpuf como mi padre, y tú Adhara?-me pregunto mientras su nariz cambiaba a la de un credo pues, Nimphadora era metamorfomaga.
-no lo sé por mi parte no quiero ser de Slytherin pero sino quedo en esa o en Ravenclaw me dirán que soy una desonra, y una cosa Dora siento que no nos podamos hablar en público de verdad- le dije un poco avergonzada.
-tranquila mi madre dice que es normal ella también se hablaba con mi padre a escondidas cuando lo creas oportuno ya podremos ser superprimas mejores amigas- dijo mientras se subía al asiento y levantaba un brazo.
-Sabes lo que me a dicho Olivander- le dije mientras buscaba mi varita.
-Que te a dicho, mama dice que está loco pero que es muy sabio.
-dice que la varita que me a escogido jamás se doblegaría ante un mago oscuro, y también de algún modo sabía que éramos amigas- le dije mientras le entregaba mi varita con cuidado para que la observará.
-Pues claro prima, eres demasiado buena para ser de esos, mama dice que ni tú ni yo seremos como la loca de Bellatrix, le he hablado tanto de ti dice que le recuerdas a ella cuando era joven pero dice que tú eres más tímida- me decía mientras toqueteaba mi varita, me la devolvió.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FanficAdhara Malfoy la primera hija de los Malfoys totalmente distinta a su familia, empezará Hogwarts conocerá gente y decidirá su propio destino seguir la tradición familiar o seguir lo que ella quiere hacer decisión difícil sobretodo cuando los tiempos...