5. Como Romeo y Julieta

1.1K 88 4
                                    

Una semana a pasado, una larga semana ignorando a Charlie desde lo ocurrido en el tren cada vez que se acerca a hablar salgo huyendo, según Dora dice que le aga frente pero por algo no me pusieron en Gryffindor.

Estoy en clase de runas antiguas que comparto con Gryffindor por suerte Charlie es más mayor.

-Psst,Malfoy-Me giró y veo al golpeador de Gryffindor extrañada de que me esté hablando frunzo el ceño el ríe y dice.
-Toma de parte de Charlie-abro los ojos como platos y niego con la cabeza no cojo el papel y sigo atendiendo a la clase, cuando la clase se acaba salgo rápidamente antes de que el chico aquel me intenté dar el papel de nuevo, esto era exactamente lo que quería evitar perder su amistad, voy a mi segundo lugar favorito, la biblioteca, cojo un libro de dragones y me dispongo a ir al bosque prohibido, claro está sin que me vean, para llegar al claro del bosque prohibido había que pasar por el campo de quidditch y como no sabía qué equipo estaba entrenando, intente pasar lo más rápido posible, cuando me quise dar cuenta una bludher venía directa a mi cara, por instinto tapo mi cara esperando el golpe, pero nunca llega abro los ojos y quito las manos despacio y me encuentro con Charlie con una sonrisa.

-Adhara vas a seguir evitándome- sin pensármelo dos veces salgo corriendo pero como el es más veloz en escoba se planta de nuevo delante de mi y me dice-a las 11 de la noche en la torre de Astronomía tenemos que hablar y sino me presentaré en Malfoy Mannor en vacaciones avisadas estás-y se fue dejándome pálida, sin pensármelo dos veces me dirijo al claro del bosque prohibido, cuando llegó al claro del bosque me siento en la raíz de un árbol y comienzo a leer, me encanta leer me tranquiliza tanto.

Cuando llegó la noche, fui al gran comedor y me senté junto a Susan a hablar la verdad es que nos habíamos echo buenas amigas está semana, le explique lo de Charlie y dijo.

-Ósea te besas con el sexy capitán de quidditch de Gryffindor y lo ignoras, estás loca yo me abría lanzado a sus brazos claramente tienes que ir esta noche a hablar con el, ya me lo estoy imaginando es como Romeo y Julieta un amor imposible por familias rivales- me quedé confundía cuando dijo algo de Romeo y Julieta a sí que dije.

-Quienes son Romeo y Julieta-dije con el ceño fruncido ella al instante dijo.

-Perdón ha veces me olvido que ya No estoy en el mundo myggel  veras Romeo y Julieta es un libro en el que las familias son rivales pero ellos se enamoran-acabamos de cenar y fuimos juntas a la habitación, ella insistió en que me arreglara pero yo dije que no que si nos pillaban tenía excusa de que estaba haciendo La Ronda de Prefecta a sí que salí de mi sala común y fui a la torre de astronomía el ya estaba ahí sentado le dije.
-Charlie...de que querías hablar-le dije mientras bajaba la mirada y el volteaba a verme con una sonrisa.

-tú ya sabes de lo que quiero hablar, me as estado ignorando una semana me acerco a ti y sales huyendo Adhara-decía mientras se acercaba a mi y yo me ruborizaba, y volvió a decir-y sinceramente no me gusta nada, no, no, e estado hablando con Tonks y me a dicho que fue por lo ocurrido en el tren- esta vez puso una cara más seria y me elevo la cara cojiendome del mentón yo dije.

-Es que me pareció extraño, puedo... entender que cayéramos encima del otro pero tú intentaste seguir el beso y somos amigos- me dolió decir amigos pero sabía que era lo mejor le mire a los ojos y me miró dolido, asintió y volvió a decir.

-Tranquila Adhara tienes razon solo somos amigos- dicho eso me abrazo y se fue, yo también decidí irme y camine en silencio asta mi dormitorio me metí en la cama y dormí.

Hacía una semana desde que había "arreglado" las cosas con Charlie el había empezado a salir con una chica de su equipo, cada vez que entraba a algún sitio comenzaban a besarse yo simplemente daba un saludo y me marchaba, estos días me los e pasado en la biblioteca con Susan y Nimphadora o en la cabaña de Hagrid con Charlie para ver criaturas, ahora mismo estoy de camino al gran comedor cuando escucho mi nombre, me giro y me encuentro con Edward.

-Adhara por fin te encuentro te e estado buscando- llega a mi y me coje de la mano como si fuera lo más normal y me lleva al sentido contrario, dice.

-Mañana es la primera salida a Hosmedage y me debes una cita a sí que mañana a las 10 en la entrada, adiós- me dio un beso en la mejilla y se fue sin esperar respuesta.

Yo me quede paralizada y aún pálida me dirigí al gran comedor, le explique lo sucedido a Sudán y dijo.

-Adhara ten cuidado con esa serpiente. se comporta muy mal, a unas amigas y a mí nos a llamado sangre suicia más de una vez-cuando dijo eso me cabree a sí que me levante y me fui a la cabaña de Hagrid, cuando entre estaba Charlie hablando con Hagrid me senté y les dije.

-No os vais a creer lo que me a pasado-dije mientras apoyaba mi cabeza en él mesa y soltaba un bufido.

-Que te a pasado- Dijo Charlie con el ceño fruncido yo le dije.

-Iva de camino al gran comedor y Edward el chico aquel del callejón diagon me a venido y a dicho me debes una cita mañana a las 10 en la puerta iremos a Hosmedage y se a ido y lo peor fue que yo no acepté la cita fue Dora cuando se transformó en mi- sin que dijera nada más Charlie salió corriendo y cerro de un portazo, mire a Hagrid que parecía saber que sucedía a sí que le pregunte.

-Hagrid porque se a ido a si ni siquiera me a dado una solución- el me miró con una sonrisa y dijo.

- me da que el muchacho mañana no podrá ir a la cita esa, Charlie a buscado su propia solución- me quede pensando, asta que creí saber de lo que hablaba mire a Hagrid asustada y el asiento al instante yo también salí.

Los estuve buscando y cuando pase por un pasillo escuche como mucha gente decía pelea pelea me acerqué corriendo y pude ver a Charlie cojido por ambos brazos de dos serpientes y a Edgard con un ojo morado dándole puñetazos.

-BASTA- me acerco rápidamente a Charlie empujando a Edward, le elevó la cara a Charlie,  tiene el labio roto y muchos morados y rasguños, me giro y le plantó cara a Eward.

-Si te crees valiente para pegarle cuando lo tienen sujeto es que eres un cobarde- dicho eso hice que soltaran a Charlie y lo apoye en mi, me lo llevé asta la cabaña de Hagrid que al instante nos abrió, me trajo un botiquín y comencé a curar a Charlie el me miraba fijamente.
-Porque lo as echo-le dije por fin, mirándole fijamente, el no apartó la mirada y dijo.
-Creí que sería más valiente que armaríamos una pelea justa y nos castigarían a los dos son ir a Hosmedag y tú podrías ir tranquila- me cojido la mano antes de que llegara a su cara y me miró a los ojos.

-No debiste a verlo echo, mira como as quedado y sino hubiera pasado por ahí, podrías aver estado peor Charlie-el no dijo nada y apartó la mirada, pero puede escuchar un susurro que deci "lo abría echo para que no fueras a esa cita".

Seguí curándole asta que se marchó, yo me quedé hablando con Hagrid, asta que decidi irme.

Si os gusta compartan la historia,
Gacias por leer la historia.

Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora