Noté como me daban besos por toda la cara, lance un gruñido y me giré para dar la espalda a Charlie quien intentaba despertarme.
—Adhara, mi madre está a punto de llagar, no querrás que te encuentre en mi cama desnuda— me levante inmediatamente, mire a mi alrededor y vi a un Charlie ya despierto y vestido al lado mío, esté se rió al ver mi comportamiento, pues estaba saltando intentando ponerme la ropa con rapidez.
—No te rías— gruñi buscando una camisa que ponerme.
—Buscas esto??— me dijo con mi camisa en sus manos, yo me acerque a el a grandes zancadas y intente quitarle la camisa, pero el la puso por encima de mi cabeza impidiéndomela cogerla, me puse a saltar y él comenzó a negar divertido.
—Si quieres que te la de, me tendrás que dar un beso aquí– dijo señalando sus labios como un niño pequeño, yo comencé acercarme a él, y cuando este cerro los ojos para que le diera el beso le quite la camisa de las manos y salí de la habitación poniéndomela riéndome mientras escuchaba sus reproches.
—Es que no tuviste suficiente con lo de anoche— pregunte sentándome en el sofá de su diminuta casa.
—Si, pero quiero mimos— dijo entrando en la sala de estar.
—Hooo qué pena— dije de forma sarcástica.
—Cuando mi madre venga no podremos hacer lo que hicimos anoche— dice el suspirando.
—Charlie, Charlie no recuerdas ese hechizo... que sirve para que no escuchen lo que pasa dentro de una habitación—dije haciéndome la tonta, él sonrió y cuando se comenzó a acercar a mi para dios sabe que una voz me salvó.
—Charlie cariño!! Soy tu madre abre la puerta— yo contenta fui a abrir la puerta para encontrarme con gran parte de la familia Weasley, los señores Weasley, Bill y Ginny.
—Adhara, no sabia que estabas aquí— me dijo la señora Weasley entrando en la casa de Charlie, con los demás detrás.
—Llegue ayer— dije mientras mantenía la puerta abierta.
—Espero que Charlie te aya tratado bien—
—Por supuesto señora Weasley— dije cerrando por fin la puerta y posicionándose al lado de Charlie quien me rodeó la cintura con su brazo.
—Y como has convencido a tus padres de que te dejen venir— me pregunto Bill.
—Les dije que quería ver las instalaciones de los dragones y informarme personalmente de las cosas— dije soltando una leve risa.
Seguimos hablando de diversos temas hasta que volvió a salir un tema relacionado conmigo.
—Y dinos, que ha pasado al final con la boda— me preguntó Arthur.
—Sigue en pie, pero he conseguido retrasarla, hasta dentro de 3 o 4 años no se celebrará, si se celebra claro porque por mi parte no va a haber colaboración— dije lo más firme posible, Charlie aumentó el agarre que tenía en mi cintura y me atrajo a el para después darme un beso.
—No hagáis eso delante de mi— dijo Ginny con cara de asco causando que todos riéramos.
—Pequeña Weasley eso te diré cuando te beses con algún chico— Ginny puso otra vez cara de asco.
—Mi pequeña jamás tendrá novio— dijeron Charlie y Bill a la vez haciendo que sonriera.
—Eso ya lo veremos, os imagináis que se escapa para ver a su novio como hago yo— dije elevando una ceja, ellos se pusieron pálidos y comenzaron a balbucear cosas que ni yo ni nadie entendía.
—Yo solo tengo ojos para Harry Potter— dijo Ginny segura de sí misma, yo abrí los ojos como platos al igual que todos los presentes que miraban a la niña con atención.
—Ginny no digas tonterías— dijo la señora Weasley incomoda por la situación, Ginny frunció el ceño.
—No son tonterías juro que solo me casaré con el— dijo ella dando un golpe en la mesa, haciendo que todos se sobresaltaran, yo mire impresionada a la niña, sin duda era muy cabezona, toda una Weasley.
—Sin duda a sacado el carácter de mamá— dijo Charlie ganándose una mirada fulminante de parte de ambas mujeres Weasley.
—Cariño que te parece si tú yo la niña y Bill vamos a dar una vuelta— le dijo Arthur a su esposa, está asintió para después coger de la mano a Ginny y salir de la casa tan rápido como habían entrado, el ultimo en salir fue Bill que le dio un guiño a Charlie.
—Estás cabreado?— pregunte, el me miró extrañado para después negar como si fuera obvio.
—Porque lo estaría?— dijo dándome un beso en la frente.
—Por el tema de la boda— dijo en un tono más bajo que había utilizado anteriormente.
—No te diré que no me molesta, pero sé que no tienes culpa, aparte si quisieras casarte estarías con la serpiente esa antes que conmigo— dijo sonriendo de lado, yo me recosté sobre su pecho, y bostece haciendo que riera.
—Tienes sueño? Si hace una hora que te as despertado— dijo dándome besos por toda la cara.
—Por eso mismo tengo sueño, Charlie— dije cerrando los ojos por un segundo, para después volver a abrirlos al escuchar la puerta abrirse, Charlie y yo nos reincorporamos instantáneamente para encontrarnos con una Ginny roja, no distinguía bien si era de furia o de vergüenza pero contenta no estaba.—Son todos unos tontos— dijo mientras se sentaba entre Charlie y yo haciendo que el susodicho bufara mientras que yo sonreía.
—Quienes son tontos?— dije mientras le abrazaba por la espalda.
—Papa, mama y Bill, no paran de decir que estoy enamorada y no es cierto solo quiero casarme con él— dijo haciendo que soltara una carcajada y que Charlie sonreirá de lado.
—Y porque quieres casarte con el— dije colocándome buen sobre el respaldo del sofá.
—No lo sé, dime tu porque estás con mi hermano— dijo ella haciendo que Charlie sonriera y se colocará bien para estar más atento en la conversación mientras que yo
Comencé a ponerme nerviosa.—Hee, pues n-no lo sé— dije rascándome la nuca nerviosa .
—No nos vengas con esa Adhara, dile a Ginny porque— dijo Charlie con diversión en su voz.
—P-pues porque Charlie me hace sentir a gusto, me hace sentir cosquillas aquí cada vez que le veo— dije haciéndole cosquillas en la barriga a Ginny haciendo que esta se riera— y porque me hace sentir bien, no sé cómo explicarlo siento que con el no importa lo que pasa alrededor que podría estar habiendo una guerra pero yo seguiría estando bien porque lo tengo a mi lado— me di cuenta de lo que había dicho y al instante me puse colorada, Ginny me escuchaba atenta mientras que Charlie... no sabía destrizar la manera en la que me miraba
Lamento la tardanza pero es que no tengo mucha inspiración espero que os guste y la próxima vez no me retrasaré tanto
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FanfictionAdhara Malfoy la primera hija de los Malfoys totalmente distinta a su familia, empezará Hogwarts conocerá gente y decidirá su propio destino seguir la tradición familiar o seguir lo que ella quiere hacer decisión difícil sobretodo cuando los tiempos...